NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
si, bueno mas o menos todos venimos d ela makina y seguimos en otros ambientes pk somos fiesteros y tal, el problema son los principiantes garrulikos k empiezan a salir ahora y directamente van a este ambiente, saltandose los parbulitos de makineo xd
En cuanto a las fotos del merci ke se han puesto.. bueno.. kada uno esta en la libertad de ponerse lo pasao k kiera, a mi personalmente no m molesta ver a la gente hiperkolokada mientras no molesten
Rayben:
Opino como Yaw, me da lo mismo si la peña va morada o no, mientras vayan a su bola y sean buena gente, cap problema.
Hoy en día la putada es que los principiantes son GARRULOS a muerte, y como son GARRULOS no saben de musica, no saben de fiesta, solo saben tocar las palmas, cantar bulerias y joder al personal.
Por suerte siempre hay locales y sitios donde aun la garrulez no ha llegado, es el momento de disfrutar de esos sitios, de ese ambiente y de ese rollo.
rec_69:
Sí pero locales donde no hay garrulez, la musica no es de lo mejorcito, almenos normalmente, y da por el culo muchisimo que en sitios donde la musica es la ostia, el ambiente no acompañe para nada.
DrHouse:
A mi mientras no me toquen los cojones estando de fiesta, me da exactamente igual el tipo de peña que haya.
KuPaS:
--- Cita de: YaW en 15/06/07, 16:57:50 pm ---si, bueno mas o menos todos venimos d ela makina y seguimos en otros ambientes pk somos fiesteros y tal, el problema son los principiantes garrulikos k empiezan a salir ahora y directamente van a este ambiente, saltandose los parbulitos de makineo xd
En cuanto a las fotos del merci ke se han puesto.. bueno.. kada uno esta en la libertad de ponerse lo pasao k kiera, a mi personalmente no m molesta ver a la gente hiperkolokada mientras no molesten
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: God Danzed en 15/06/07, 20:52:17 pm ---Opino como Yaw, me da lo mismo si la peña va morada o no, mientras vayan a su bola y sean buena gente, cap problema.
Hoy en día la putada es que los principiantes son GARRULOS a muerte, y como son GARRULOS no saben de musica, no saben de fiesta, solo saben tocar las palmas, cantar bulerias y joder al personal.
Por suerte siempre hay locales y sitios donde aun la garrulez no ha llegado, es el momento de disfrutar de esos sitios, de ese ambiente y de ese rollo.
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo con los 2. puse estas fotos por los que comentan que si en el souve solo hay disfrazaos GLaM y maricones, etc... pues sí, los hay, y tambien hay gente 'normal' y mientras no molesten pues que cada uno vaya como quiera (aunke tambien hay que enteder a algunos que como tienen tanto sex appeal entre los gays pues no les dejen de tirar la caña en toda la mañana, pobrecikos xd)
y entre pseudoGLaMs y los persons que se ven en las fotos del merci pues como me gusta la música en los 2 sitios me quedo con Souvenir descarao xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa