NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (357/1945) > >>

KuPaS:
juntar gente pseudomerci + area pffffffffffff que os vaya bonito

_Ferni_:
gran noxe ayer en la opening de matinee, aunk la mitad de la noxe me la pase en la zona vip k aun no se pork nos dejaron subir xD xD, la verdad esk el ambiente defraudo, pera mi peor k el sabado, uvo un intento de pelea arriba al lado de la barra, eso si gran parte de la noxe sono musicon musicon aunk uvieron un par de temas k........por favor

pd:destacar el hummer limusina kon el k vinieron los dj's i k no paravan de subirse antes de abrir l'atlantida k arian ahi dentro......

Rayben:
Veo k el ambiente de l'atlantida va cada año a peor, k pena

_Ferni_:
pues la verdad esk si.... aun recuerdo mi primera vez en atlantida en el año 2002 un mes de mayo k aun metia rasca,
fue la primera vez k salia de noxe i me kede alucinadoo, gente wapa, buen rollo, la gente super entregada.....
recuerdo k despues nos volvimos caminando por en medio del boske hasta vilanova i la peña preguntandos por un rave k avia por ahi perdia jajjaja muxas risas esa noxe

Rayben:
Claro, l'Atlantida era famosa, aparte de por sus precios caros, x el ambiente gay, pijo y exclusivo k tenia, de eso ahora ya no debe de quedar nada, una pena, xo es ley de vida tarde o temprano todo se va al carajo xd habra k aprovechar otros ambientes y otras musicas hasta k se contaminen de garrulez xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa