NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Rayben:
Hablando de lo de la edad y tal, uno cosa es ser mayor e irte de after x X motivos, lo k ya veo de enfermedad y de persona poco equilibrada es de la mujer embarazada k sale en la 4 foto empezando x abajo, solo deciros k tb estubo en Merci tb, y la vi yo a las 4 de la tarde, eso SI k es triste. :-X
PD: El ambiente del Souvenir es dificilmente superable.
Alberto García:
--- Cita de: DJLaRioS en 13/06/07, 20:09:44 pm ---x cierto dan hoy x el flaix la inauguracion d las sesiones matinee @ l'atlantida?
--- Fin de la cita ---
pues la verdad ke n se ve nada en la pagina ni nada, ojala fuera asi, asi mientras se ta tudiadno se kuxa un poko d musikon.
ke ganas de volver. el jueves 21 puede ser la primera visita ya que ia ese dia e akabao los finales o igual mañana por la noxe si alguien me lia igual acabo iendo
YAW:
sale mi ex en algunas fotos del souve xd
lo de san juan satis en la masia puede estar sobrado, pincharan vicenzzo, joey plastic, javi always, joan ibañez y tal
KiKe_PoNt:
--- Cita de: God Danzed en 13/06/07, 20:31:16 pm ---Hablando de lo de la edad y tal, uno cosa es ser mayor e irte de after x X motivos, lo k ya veo de enfermedad y de persona poco equilibrada es de la mujer embarazada k sale en la 4 foto empezando x abajo, solo deciros k tb estubo en Merci tb, y la vi yo a las 4 de la tarde, eso SI k es triste. :-X
PD: El ambiente del Souvenir es dificilmente superable.
--- Fin de la cita ---
ni k lo digas vaya tia mas subnormal!!! pobre bebe...!!!!
Krlos:
--- Cita de: YaW en 13/06/07, 21:57:01 pm ---sale mi ex en algunas fotos del souve xd
--- Fin de la cita ---
La de los pendientes rojos ¡no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa