NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (351/1945) > >>

KuPaS:

--- Cita de: Krlos en 13/06/07, 18:15:04 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 13/06/07, 17:55:15 pm ---

MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!

esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado

--- Fin de la cita ---
ayer en la ronda de dalt un camion perdio parte de su carga y resulta que eran posters y flyers de este recopilata,tengo como unos 20 o mas en casa ya que mi hermano curra en bcn neta y le toco recojer el medio palet que perdio el camion  :D

--- Fin de la cita ---

es una estrategia de marketing que matinée siempre esta a la última xd

rec_69:
Joder que diferencia de ambiente de unas fotos a otras...

DJLaRioS:

--- Cita de: KuPaS en 13/06/07, 18:17:42 pm ---
--- Cita de: Krlos en 13/06/07, 18:15:04 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 13/06/07, 17:55:15 pm ---

MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!

esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado

--- Fin de la cita ---
ayer en la ronda de dalt un camion perdio parte de su carga y resulta que eran posters y flyers de este recopilata,tengo como unos 20 o mas en casa ya que mi hermano curra en bcn neta y le toco recojer el medio palet que perdio el camion  :D

--- Fin de la cita ---

es una estrategia de marketing que matinée siempre esta a la última xd

--- Fin de la cita ---

aun no esta el tracklist?

DJLaRioS:
x cierto dan hoy x el flaix la inauguracion d las sesiones matinee @ l'atlantida?

DJLaRioS:
m acaba d llegar esta informacion.

es para san juan en satis + una fiesta privada de after en una finca con vicenzzo, always & co!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa