NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (340/1945) > >>

KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 10/06/07, 18:12:09 pm ---bueno se ha liao bastante hoy, un Souvenir muy petao xo kon mucha fiesta, han habido muy buenos momentos en la mañana y un cierre immejorable con el Baglio Track, con las luces encendidas y la sala a rebentar kon la peña kon los brazos al aire, piel de gallina. Aun asi, me esperaba mucho mas xo bueno ha estao bastante bien.

Despues sin pensar, hemos echo un Merci simpatico para ver como andaban los traslados de presos de Brians 1 a Merci; musica muy pajara, poca gente y peña muy zumbada, ambiente de manicomio total, hemos estao hasta las 4, ha sido gracioso.

--- Fin de la cita ---

vaya mierda tener que leer estas crónicas y tener que imaginarse uno las cosas xd

quiero hacer yo estas cronicas jajaja

ese cierre tuvo que ser de lagrimilla

KuPaS:
para los fans del sr vicenzzo:

Andree Vicenzzo Feb 2007    --->    http://www.megaupload.com/?d=OXR0CKJ7

el tracklist casi al completo:

00.00 - Dariush And Mattrevix Feat Giio - Something To Complain We Love Tag Mix
05.00 - Dominic Plaza - Korny (D-Nox & Beckers Mix)
10.00 - ID
15.30 - MISS KITTIN - RIPPIN KITTIN (DEUX RMX)
19.00 - Nathan Fake -Outhouse_Valentino_Kanzyani_Remix
24.30 - Andrew DDM & DannyelSanchez feat. Sergio Cuho - On your side
30.00 - IÑAKI MARIN - AUTOMATO
34.00 - Pagano - Marvellous (Nickelle & Nessim Mix)
38.30 - D-Nox & Beckers - Naked Punch
43.00 - ID
46.00 - Knarls Barkley Vs Dj Mc Fear - Crazy (Fear Dub Mix)??
50.00 - Temazooo!!!
57.00 - Dario Nuñez & David Vio - My World (Terranova & Austin Leeds Mix)
62.00 - Djuma Soundsystem - Les Djinns (Alberto Tapias Rmx)
67.30 - Eric Prydz - Too demanding frequencies (Otro temazooo!!!!)
71.00 - Be fly - this dream (austin leeds rmx) (Y otro...)
77.00 - Delerium-Silence (Funkagenda´s Sapphire Vox Mix)

a disfrutarla  8)

«EvÎKa»:

--- Cita de: YURIMA_ en 11/06/07, 14:59:23 pm ---El finde en Viladecans ha estado genial, Souvenir impresionante, se me hizo muy cortito... y Merci sin coments, chusma, locos, gente rarísima y la música no me gustó nada, no se no había sentimiento d fiesta...Las risas fuera al ver a la gente hecha polvo al salir si q valieron la pena XD

--- Fin de la cita ---
k grande este souve..para mi uno d los mejores! Aunke me esperaba muxo mas animación d gogos y mas espectaculo, la musica bien, cierre(L) y zona vip(L) xD
Luego os paso las fotos :P

iuseppe:
El 8 si q era un gran after..

Xque4life:

--- Cita de: iuseppe en 11/06/07, 17:40:30 pm ---El 8 si q era un gran after..

--- Fin de la cita ---
pues ya ves si tenia que serlo. no lo pise, me kedo lejos lejos x edat, pero por todo lo que leido de el, las muchas sesiones que e escuchado y los videos vistos, de dixkontrol colgados en youtube,  me hago una minima idea de lo que fue eso.
como me hubiera regalao en ese after si me hubiera tokao vivir esa epoca... jeje  :laugh:
Si algun after de los de hoy en dia se a parecido minimamente algo a lo que fue el ocho, a nivel de dureza general, macarras, gentuza, drogas, variedad, lokura, fiesta, musika de lokos, local, etc, a sido el merci, sobretodo años atras.

http://www.youtube.com/watch?v=0YTp98ZDHlE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa