NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (339/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:40:11 pm ---Os copio un comunicado de Brian Cross ke he sacado de otro foro, relativo al tema cierre Amensia:

--- Citar ---Hola! Os voya aclarar las dudas del cierre de amnesia.

Si podemos reurrir abriremos el 16 de junio, si nos cierran un mes, la apertura seria el 6 de Julio, ya que el 6 de Junio se hizo efectivo el cierre, asi que todo el mundo este trankilo, si nos deniegan el recurso, el opening legal seria el 6 de juilio.

Asi que todos para Ibiza!!!!!!!!!

Saludos

Brian

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esta claro kel amnesia lo tendremos. Xro lo k no nos pueden cerrar .... NO VOLEM AUTOPISTA -> VOLEM CIRCOLOCO @ DC10!!!!!!!!!!

Dj_eDu:

--- Cita de: DJLaRioS en 11/06/07, 00:42:43 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 10/06/07, 22:40:11 pm ---Os copio un comunicado de Brian Cross ke he sacado de otro foro, relativo al tema cierre Amensia:

--- Citar ---Hola! Os voya aclarar las dudas del cierre de amnesia.

Si podemos reurrir abriremos el 16 de junio, si nos cierran un mes, la apertura seria el 6 de Julio, ya que el 6 de Junio se hizo efectivo el cierre, asi que todo el mundo este trankilo, si nos deniegan el recurso, el opening legal seria el 6 de juilio.

Asi que todos para Ibiza!!!!!!!!!

Saludos

Brian

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Esta claro kel amnesia lo tendremos. Xro lo k no nos pueden cerrar .... NO VOLEM AUTOPISTA -> VOLEM CIRCOLOCO @ DC10!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues vete mentalizando xd

DJshinelight:
Ayer estube en lokotron x primera vez y decir k esta sobraisimo  :o

Rayben:

--- Cita de: Xque4life en 10/06/07, 23:01:06 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 10/06/07, 18:12:09 pm ---Despues sin pensar, hemos echo un Merci simpatico para ver como andaban los traslados de presos de Brians 1 a Merci; musica muy pajara, poca gente y peña muy zumbada, ambiente de manicomio total, hemos estao hasta las 4, ha sido gracioso.

--- Fin de la cita ---

que estilo de musika? royo loko? royo minimal? :S

--- Fin de la cita ---

Rollo lokotron, musica de locos para locos, y ojo que a mi me gusta, ademas que con la clientela k habia era la musica adecuada xd

YURIMA_:
El finde en Viladecans ha estado genial, Souvenir impresionante, se me hizo muy cortito... y Merci sin coments, chusma, locos, gente rarísima y la música no me gustó nada, no se no había sentimiento d fiesta...Las risas fuera al ver a la gente hecha polvo al salir si q valieron la pena XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa