NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (337/1945) > >>

La_AnTiDrOgAs:
buff dnd stan los q han io al souve sta mñn? xd en viladecans aun o ke,q asco xd

Dj_eDu:
Esto es un puto lío. Abren o no?

Encima en el link de Ultima Hora Digital pone ke Amnesia YA está cerrado y lo estará durante un mes mientras ke Bora Bora y DC10 son 2 meses. No era un mes el BB? vaya pastel xD

bRujiTah:

--- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 15:48:30 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/06/07, 07:17:29 am ---Confirmado x gente ke curra en Amnesia, el sabado 16 Opening Party... Se ve ke han habido cambios de mandamases x la isla y de ahi el revuelo de la noticia, los recien llegados tb kerian pillar del bote,.... jaja

Nos vemos x la islaaaaaa  :-*

--- Fin de la cita ---

16 d junio o julio?

--- Fin de la cita ---

en tEoriA eL 16 de juniO,esTe sabadO..y yO maÑaNa vOy a la isLa..coMo nO haYa amnesiA.. :(

Rayben:
bueno se ha liao bastante hoy, un Souvenir muy petao xo kon mucha fiesta, han habido muy buenos momentos en la mañana y un cierre immejorable con el Baglio Track, con las luces encendidas y la sala a rebentar kon la peña kon los brazos al aire, piel de gallina. Aun asi, me esperaba mucho mas xo bueno ha estao bastante bien.

Despues sin pensar, hemos echo un Merci simpatico para ver como andaban los traslados de presos de Brians 1 a Merci; musica muy pajara, poca gente y peña muy zumbada, ambiente de manicomio total, hemos estao hasta las 4, ha sido gracioso.

DJLaRioS:

--- Cita de: bRujiTah en 10/06/07, 16:29:15 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 10/06/07, 15:48:30 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/06/07, 07:17:29 am ---Confirmado x gente ke curra en Amnesia, el sabado 16 Opening Party... Se ve ke han habido cambios de mandamases x la isla y de ahi el revuelo de la noticia, los recien llegados tb kerian pillar del bote,.... jaja

Nos vemos x la islaaaaaa  :-*

--- Fin de la cita ---

16 d junio o julio?

--- Fin de la cita ---

en tEoriA eL 16 de juniO,esTe sabadO..y yO maÑaNa vOy a la isLa..coMo nO haYa amnesiA.. :(

--- Fin de la cita ---
es k como en teoria esta cerrado pos nose si se inaugurara xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa