NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (335/1945) > >>

^^XQueSiaNa_18^^:
Espero q los día q vamos nosotras este abieto ya :S  Auqnue creo q vendrá por los pelos  :-\  :-\  :-\

DJLaRioS:

--- Cita de: « GLo » en 09/06/07, 14:32:24 pm ---Espero q los día q vamos nosotras este abieto ya :S  Auqnue creo q vendrá por los pelos  :-\  :-\  :-\

--- Fin de la cita ---

yo tb lo espero xdddddd

GORBACHOV:

--- Cita de: DJLaRioS en 09/06/07, 14:22:48 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 09/06/07, 13:22:36 pm ---A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

--- Fin de la cita ---

las cierran 1 mes dicen

--- Fin de la cita ---
Pero en Agosto Amnesia estará abierta??????? lo digo xk yo ire entre el 18 y el 24 d Agosto y basicamente voy por amnesia pk creo k es la unica discoteca d Ibiza con garantias d k se pinxa Trance y hay fiestas d este estilo. Si alguien sabe si estará abierto durante este periodo o no k lo diga porfa!!!!!

Dj_eDu:

--- Cita de: GORBACHOV en 09/06/07, 17:16:13 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 09/06/07, 13:22:36 pm ---A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

--- Fin de la cita ---

las cierran 1 mes dicen

--- Fin de la cita ---
Pero en Agosto Amnesia estará abierta??????? lo digo xk yo ire entre el 18 y el 24 d Agosto y basicamente voy por amnesia pk creo k es la unica discoteca d Ibiza con garantias d k se pinxa Trance y hay fiestas d este estilo. Si alguien sabe si estará abierto durante este periodo o no k lo diga porfa!!!!!

--- Fin de la cita ---

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465

DJLaRioS:

--- Cita de: GORBACHOV en 09/06/07, 17:16:13 pm ---

--- Fin de la cita ---

las cierran 1 mes dicen

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

amnesia solo cierra 1 mes desde la semana k viene x lo k en agosto estara abierta xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa