NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (331/1945) > >>

Rayben:
Ahora ya si k se puede decir k el Merci es una sala "makinera", basicamente xk ha sufrida la misma evolución k salas como Pont Aeri y Xque, en su primera etapa musicon y ambientazo (duro xo ambientazo), para acabar con mal ambiente, musica mediocre e himnos cantaditos para garrulikas del baix llobregat. :-X

Yufli:

El "Gobierno" (por no decir otra cosa  [cabreado] ) de Ibiza cierra el DC10  [llorar] [llorar] [llorar]

A parte de BoraBora y Amnesia...

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465

Hijos de Puta!!!!  >:(

Rayben:
Imagen dañina? Desde siempre Ibiza ha sido la isla del extasis, de la psicodelia, del desenfreno, del movimiento hippy, del Balearic Beat, del libertinage, de la fiesta sin control, etc y eso es lo k ha atraido a la isla cada año a cientos de miles de turistas, chapando estas 3 discotecas no solucionaran nada, lo unico k probocaran esk miles de peregrinos fiesteros se keden sin su templo fiesteril, y puede k algunos se lo piensen 2 veces antes de ir a la isla o no.

Xque4life:
a sako :-X :-X :-X :-X :-X hasta julio ni amnesia ni bora, y en agosto dc10, menuda putada para muchisima gente, con viajes ya reservados, trabajadores de esas discotecas, etc etc etc etc etc......

la verdad no me extraña que cierren locales..., aunke sorprende y jode. Y muy raro del space ke se salve, se consume mucho ahí xd

me contó una amiga ke sta en ibiza haciendo la temporada, ke la guardia civil va fuerte este año y hay mucho secreta
el año pasao ya estaba plagado de secretas. A nosotros nos vino el mismo tio en bora, ami y a un amigo en amnesia, a preguntar si teniamos material. Por la mañana en space matinee, el mismo tio dando vueltas junto a un portero.. 

del tema menudeo en las discotecas ibizencas, ami no me sorprendio mucho, no habia tanto como imaginaba, se veian cosas pero no llega al nivel de Barcelona
-
el balance de los openings, 30 detenidos y 350 expedientes:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3092&pIdSeccion=503&pIdNoticia=170038

_Ferni_:
ahora iva a pegar yo el enlace me kedado muerto kuando lo e leido.... yo voy del 2 al 7 a ibiza espero k el lunes dia 6 k es mi cumpleaños este abierto el dc10 si no me da algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa