NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Jash:
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:12:20 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 20:32:26 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 05/06/07, 18:17:06 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 05/06/07, 15:40:28 pm ---A lo mejor se va a l'Atlantida el dia de la inauguracion, mas k nada x ir con las amigas y tal, alguien sabe precio y horario exacto? fui una vez el año pasado y me fui de alli a las 7:15 xk empezaba a currar a las 8 y aun seguia abierto eso.
--- Fin de la cita ---
l'any passat tancaven sobre les 7 o així nanu, l'inauguració ple absolut. el preu rondarà entre 20-25.
--- Fin de la cita ---
y sin consumicion no te olvides de este aspecto xddddddd
--- Fin de la cita ---
y sin poder salir del local,aunque esto es tipico en locales de este ambiente.
--- Fin de la cita ---
Y puestos a poner pegas, el agua salada del lavabo xdd Tendrá mil pegas, pero siempre llena :D
Jash:
--- Cita de: aCiDa en 06/06/07, 00:09:30 am ---Raro es q este año no se haya difundido el rumor de q era el último... xd
--- Fin de la cita ---
Supongo que se habrán dado cuenta de que no les hace falta crear falsos rumores para llenar la sala :D
Dj_eDu:
--- Cita de: Jash en 06/06/07, 00:10:47 am ---
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:12:20 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 05/06/07, 20:32:26 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 05/06/07, 18:17:06 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 05/06/07, 15:40:28 pm ---A lo mejor se va a l'Atlantida el dia de la inauguracion, mas k nada x ir con las amigas y tal, alguien sabe precio y horario exacto? fui una vez el año pasado y me fui de alli a las 7:15 xk empezaba a currar a las 8 y aun seguia abierto eso.
--- Fin de la cita ---
l'any passat tancaven sobre les 7 o així nanu, l'inauguració ple absolut. el preu rondarà entre 20-25.
--- Fin de la cita ---
y sin consumicion no te olvides de este aspecto xddddddd
--- Fin de la cita ---
y sin poder salir del local,aunque esto es tipico en locales de este ambiente.
--- Fin de la cita ---
Y puestos a poner pegas, el agua salada del lavabo xdd Tendrá mil pegas, pero siempre llena :D
--- Fin de la cita ---
Ahí está xD
¿Para ke van a bajar precios, etc. si llenan igualmente?
¿Alguien sabe si este año habrán listas falsas? De esas ke valen 10-15 euros y por las ke entra todo el mundo excepto los primerizos xd
Jash:
jajaja. Nose, sinó siempre queda la opción de entrar por las rocas, aunque ahora la cosa está muy dificil xd
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 05/06/07, 22:02:15 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 05/06/07, 14:32:48 pm ---A mi me da asco el ambiente del Cafe Olé y to eso, me gusta + el del Souve.
--- Fin de la cita ---
Yo la verdad q no e visto x bcn ningun local donde la gente tenga tantas ganas de fiesta como en el souve ;D
--- Fin de la cita ---
y eso de chapar tan pronto es un timo :'( ..tendrian q chaparlo + tarde ,q las horas se pasan volando y te kedas con ganas de + :-[
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa