NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
LA LOKILY (kay):
--- Cita de: Jash en 03/06/07, 15:17:18 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 03/06/07, 15:10:33 pm ---matinee lo hacen el sabado por la mañana, lo k esta mu bien tb es el we love k es to el domingo dia y noche, carl cox claro esta los martes noche. en los bares de enfrente venden las entradas + baratas y hay pulseras pa k puedas entrar y salir del space sin tener k pagar otra vez, yo me hice colega de un yayo k vigilaba los coches del parking del space y me dejaba entrar siempre gratis jeje
--- Fin de la cita ---
¿Hay pulseras para poder entrar y salir sin tener que volver a pagar? Yo nunca las he visto xd
--- Fin de la cita ---
si pero valen un paston eh, las venden delante del space en el bar k hace eskina y sino en el puerto de ibz, lo k pasa k el del bar de alante no vende entradas a to el mundo es + pa los colegas sabes?
Jash:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 03/06/07, 15:23:27 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 03/06/07, 15:10:33 pm ---matinee lo hacen el sabado por la mañana, lo k esta mu bien tb es el we love k es to el domingo dia y noche, carl cox claro esta los martes noche. en los bares de enfrente venden las entradas + baratas y hay pulseras pa k puedas entrar y salir del space sin tener k pagar otra vez, yo me hice colega de un yayo k vigilaba los coches del parking del space y me dejaba entrar siempre gratis jeje
--- Fin de la cita ---
¿Hay pulseras para poder entrar y salir sin tener que volver a pagar? Yo nunca las he visto xd
--- Fin de la cita ---
si pero valen un paston eh, las venden delante del space en el bar k hace eskina y sino en el puerto de ibz, lo k pasa k el del bar de alante no vende entradas a to el mundo es + pa los colegas sabes?
--- Fin de la cita ---
Pero si son caras lo veo una tontería comprarse una pulserita, teniendo en cuanto lo que ya te cuesta le entrada... Para el único día que lo veo "bien" es para la We Love.
LA LOKILY (kay):
--- Cita de: Jash en 03/06/07, 15:29:10 pm ---
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 03/06/07, 15:23:27 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Pero si son caras lo veo una tontería comprarse una pulserita, teniendo en cuanto lo que ya te cuesta le entrada... Para el único día que lo veo "bien" es para la We Love.
--- Fin de la cita ---
yo lo veo bien pa todos los dias sino fuera tan caro eke yo me acuerdo k habia momentos k me keria morir eh ahi dentro pero weno eso ya depende del moraw k lleve uno
DJLaRioS:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 03/06/07, 15:03:39 pm ---
--- Cita de: « GLo » en 03/06/07, 13:02:51 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 03/06/07, 12:51:51 pm ---20€ supongo... No creo q sablen más, vaya [pipol]
--- Fin de la cita ---
Esperemos q no nos claven más :-\
--- Fin de la cita ---
si hablais de ibz olvidaros de 20 euros eh, vale ksi 50 o +
--- Fin de la cita ---
hablan de la matinee opening party @ L'Atlantida xd
MeNDi:
jo yo creia que no la iban a abrir mas l'atlantida weno pos ahi staremos de aki 2 semanas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa