NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Xque4life:
:o :o maroto en un aniversario del souvenir!?!?!?!?k esta pasando? xd ke lokura de matinee!!
llenarian = con o sin maroto..., pero bueno en parte mejor, es un buen dj y no a llegado ahi por casualidad
no creo que vaya, veo agobios y todo eso
rec_69:
Lo malo de l'Atlantida es el pésimo sonido que tiene...
YURIMA_:
Eso del sonido de la Atlántida es lo q tiene de malo.. pero bueno se seguirá yendo como el año pasado, la mítia ruta de siempre atlantida y souvenir....
X cierto yo no cambiaría al Rafa Ariza, me encanta como pincha..
mañana cae una de souve seguro, q fiesta hacen??
Dj_eDu:
--- Cita de: Xque4life en 01/06/07, 14:04:39 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 01/06/07, 13:53:59 pm ---Ya se k no es after y k m burchareis y k m borrareis el mensaje xdddddddd, xro cmo se k algunos les interesa. Vuelve La Atlantida.... :P
Si mirais la web vereis como ponen dibujos roio matinee xdddddddd
--- Fin de la cita ---
pont aeri 2 en verano jeje haber a ke nivel llega este año eso de personajes
la fiesta que no me pierdo seguro si la hicieran es fiesta cafe ole en atlantida un domingo tarde, lo demas seguro ke cae pero sin gran motivación..
hay otras opciones de noche al aire libre mucho mejores
--- Fin de la cita ---
Cuales? xD Cala Morisca? No he ido pero me han comentado ke está bastante bien, alguno de vosotros ha ido? Opinaaar xD
Dj_eDu:
--- Cita de: Kris_lokura en 01/06/07, 17:34:58 pm ---señores acabo de llamar a matinne, e inaguran el proximo dia 9 junio!! me dice q noquieren hacer mucha publicidad porque es sorpresa!!!!! jo jo jo q guay
********************9 junio, a las 24 h****************************
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Yufli en 01/06/07, 18:57:17 pm ---
:o Y por cierto, Miercoles 13 de Junio: :o
::) ....Matinee Opening @ L'Atlantida.... ::)
--- Fin de la cita ---
Matinee sábados o miércoles?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa