NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Yufli:
6º ANIVERSARIO SOUVENIR THE BIGGEST PARTY OF THE YEAR!
Matinee Group sigue de celebración en celebración. Souvenir, el after barcelonés por excelencia, cumple ya 6 años al frente de las mejores sesiones matinales.
El próximo domingo 10, ven a celebrar el 6º aniversario de Souvenir, porque Souvenir es sinónimo de buena música, de buen ambiente y de espectáculo, pero sobre todo de diversión.
Con Paco Maroto como guest deejay, con los Matinée all-star J.Louis, Ior.dee, Rafa Ariza y G-Martin y 20 fashion dancers on stage. No puedes faltar!
SOUVENIR 6 YEARS
Domingo 10, a partir de las 06.00h
C/ Noi del Sucre, 75. Viladecans. BCN.
:D :D :D
Yufli:
:o Y por cierto, Miercoles 13 de Junio: :o
::) ....Matinee Opening @ L'Atlantida.... ::)
Rayben:
Puede ser muy buena el aniversario....
Sigo flipando con lo de Paco Maroto, lo cambiaría por Mikel Molina y al Rafa Ariza por Juanjo Martin....
Yufli:
--- Cita de: God Danzed en 01/06/07, 18:59:14 pm ---Puede ser muy buena el aniversario....
Sigo flipando con lo de Paco Maroto, lo cambiaría por Mikel Molina y al Rafa Ariza por Juanjo Martin....
--- Fin de la cita ---
Creo que Paco Maroto se lo puede currar ;) , ahunque yo tambien cambaria a Rafa Ariza por Juanjo o por Mikel..
Irás, no? ::)
PD: Buena fiesta me han preparado... jajajajaj ;D
Rayben:
--- Cita de: Yufli en 01/06/07, 19:04:45 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 01/06/07, 18:59:14 pm ---Puede ser muy buena el aniversario....
--- Fin de la cita ---
Creo que Paco Maroto se lo puede currar ;) , ahunque yo tambien cambaria a Rafa Ariza por Juanjo o por Mikel..
Irás, no? ::)
PD: Buena fiesta me han preparado... jajajajaj ;D
--- Fin de la cita ---
Sisisi ojo, k Paco Maroto puede liarla muchisimo, xo nose siendo un aniversario del Souvenir no pinta mucho, xo bueno ya se vera...
Al día siguiente tengo un examen superchungo de derecho del trabajo, xo ya k fallé el año pasao (imperdonable) di mi palabra de k este año iria, eso si bajo ciertas condiciones :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa