NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YAW:
parece k le sale una kompetencia importante a la madame y catwalk en las sesiones de domingo noche. El grupo colors abre La Mansion c/ Numancia 179 al lao del metro de maria cristina, Inauguracion Domingo 3 de junio. Dj's Javi always, Andre vicenzzo, Joey plastic, Joan ibañez.
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 16/05/07, 11:42:16 am ---parece k le sale una kompetencia importante a la madame y catwalk en las sesiones de domingo noche. El grupo colors abre La Mansion c/ Numancia 179 al lao del metro de maria cristina, Inauguracion Domingo 3 de junio. Dj's Javi always, Andre vicenzzo, Joey plastic, Joan ibañez.
--- Fin de la cita ---
M pilla cerca de casa, se puede ir andando y todo :o Lastima d domingos, xo si curro d tardes en un futuro proximo, va bien saberlo. Domingos noxe house tb esta Pacha no? Aunk no sea sundown...
YAW:
si, bueno y varias mas. Tengo ganas de katar a ver k tal esta la mansion xd
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: YaW en 16/05/07, 12:26:20 pm ---si, bueno y varias mas. Tengo ganas de katar a ver k tal esta la mansion xd
--- Fin de la cita ---
Ah ok, yo fui en verano un par de veces al sundown, y musicalmente cundia, xo no bailaba ni dios, daba un poco de pna akella.
Pues si k pinta bien la mansion si
La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: YaW en 16/05/07, 11:42:16 am ---parece k le sale una kompetencia importante a la madame y catwalk en las sesiones de domingo noche. El grupo colors abre La Mansion c/ Numancia 179 al lao del metro de maria cristina, Inauguracion Domingo 3 de junio. Dj's Javi always, Andre vicenzzo, Joey plastic, Joan ibañez.
--- Fin de la cita ---
:o :o
habra q ir xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa