NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YURIMA_:
--- Cita de: God Danzed en 15/05/07, 00:57:33 am ---Es una lastima xk al Merci habré ido 5 veces en total, y en todas he disfrutao como un niño, xo la última vez k fui (Septiembre de 2006) me prometí a mi mismo no volver, lo k llegué a ver ese día me deskició bastante (moros, skins, brigadas & boixos, puretas puretas exos polvo, muy duro...) y me pire solo en tren xd
--- Fin de la cita ---
creo q ya m acuerdo de aquel día, la verdad q fue asqueroso. Desde aquel día tardamos en ir unos 5 o 6 meses y solo hemos ido una vez más, q entramos a las 3 y salimos a las 6, rollo tomar algo más q nada... tbn se descarta volver.. y eso q me he pegado un montón de festivales desde aquel día de abril 2005 q fui x primera vez q m dejó tan impactada hasta este otoño...
Doctor Muerte:
hoy en antena 3 ha salido un control de drogas delante de merci sovenir y vaya pintas se veian buenisimo el ke se ponia en mitad de la calle a cantar algun tema V_V
Alberto García:
--- Cita de: RauKo3 en 15/05/07, 21:17:45 pm ---hoy en antena 3 ha salido un control de drogas delante de merci sovenir y vaya pintas se veian buenisimo el ke se ponia en mitad de la calle a cantar algun tema V_V
--- Fin de la cita ---
ia ves me kedao flipao kuando a salio eso
Rayben:
Lo acaban de dar ahora, el pabo k sale menudo notas, sin verguenza alguna xd
YAW:
principiantes mañaneros xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa