NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (30/1945) > >>

MeNDi:
le prometio a mi wen amigete concor y tmb t lo dijee rayben kesta semana o la otra me vngo con vos. de afterrroueer jejjeje

KuPaS:
claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD

PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro

TAJS:

--- Cita de: KuPaS en 14/12/06, 09:20:29 am ---claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD

PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro

--- Fin de la cita ---

que resentimiento llevas niño. Quien te ha hablao del dsigual¿? Vive mas feliz  ;)

ra-i-as:

--- Cita de: KuPaS en 14/12/06, 09:20:29 am ---claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD

--- Fin de la cita ---

siempre a la defensiva y contra el merci pijo xd

NeNita_fiestera:
Ya sé que este post va de afters explicitamente pero si hay alguna rave interesante para estas fiestas comentarlo porfavor.. ;D
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa