NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (290/1945) > >>

KuPaS:
alguien nos puede dar alguna novedad que no supieramos ya? xDDD

CHINO:

--- Cita de: Xque4life en 13/05/07, 23:35:45 pm ---
--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 13/05/07, 23:14:42 pm ---
Por lo que dices si el souvenir aun estaba abierto es que no serian ni las 11 de la mañana. El merci siempre sonaba el musicon a partir del mediodia creo yo. almenos en los dias que yo e ido

--- Fin de la cita ---
si era temprano, y es cierto que el musicon sonaba a partir del medio dia, dimelo ami, pero por la mañana se podia ir y no desfraudaba como ahora te puede pasar.
antes era dificil estar parao con la musika ke metian fuera la hora que fuera, habia dureza incluso desde primera hora, tajs hace tiempo aun con los antiguos djs comento eso, y bien tempranito ya caia bombeo

--- Fin de la cita ---

Doy fe de k a primera hora caía buena dureza, pero claro, hablo de hace casi un año k es cuando fuimos por última vez. Por supuesto se endurecía al mediodía, sí.

Si ya me daba asco todo eso ni me imagino como estará ahora...o mejor dicho sí k me lo imagino, porke anduvimos por la puerta hará cosa de dos meses y decidimos no entrar XD

Dj_Juanit0:
Yo estube este domingo x la mañana por el Merci, hasta eso de la 1 o por ahi xD fue wena

NeØ×:
el merci tendria k hacer como el souve y seleccionar al personal k entra esta claro, pk ahi entra quien quiera, y si ya entran "extrangeros" llamemoslo asi vaya pfff y sobretodo poner una buena seguridad y mejorar y meter tralla desde el principio, es que comparao al souve cn las fiestas que se curran, el buenrollo k hay, se nota que aunke sea caro se dejan la pasta y esta de pm.
Por cierto, no e visto ni un moro ni gitano ni sudakilla por el souve, no les dejan entrar o simplemente no van? simple curiosidad

CHINO:

--- Cita de: NeØ× en 14/05/07, 19:22:45 pm ---el merci tendria k hacer como el souve y seleccionar al personal k entra esta claro, pk ahi entra quien quiera, y si ya entran "extrangeros" llamemoslo asi vaya pfff y sobretodo poner una buena seguridad y mejorar y meter tralla desde el principio, es que comparao al souve cn las fiestas que se curran, el buenrollo k hay, se nota que aunke sea caro se dejan la pasta y esta de pm.
Por cierto, no e visto ni un moro ni gitano ni sudakilla por el souve, no les dejan entrar o simplemente no van? simple curiosidad

--- Fin de la cita ---

Moros no ví en su día, pero sudacas gayolos sí k ví.

Lo cierto es k nunca he visto mal rollo en el souve, a menos k se considere mal rollo k te acosen los gays XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa