NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (286/1945) > >>

YURIMA_:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/05/07, 10:57:25 am ---
--- Cita de: Xque4life en 06/05/07, 21:54:09 pm ---y un souve pa rematarlo, dia normal, de los wenos, sin agobioss estaba lleno y se podia estar muy bien
no estaba iordee pero los demas hicieron la faena, mikel molina y g-martin :o menudo musikon, vaya castañon!  concor puede dar fe de ello, eso no era normal, menuda zapatilla ke metieron.., cada vez me gusta mas souvenir! impresionante ..... eske fue.... a sako

por cierto, aki una de buena, rondaba x ahí un conocido dj, venido de bolo en xque, camiseta central rock
 javiiiiiiiiiiiiii boooosssssssss  ;D ;D 

--- Fin de la cita ---
en serio¿ Y lo dejaron entrar con esa camiseta? Ostras k bueno xDDD

--- Fin de la cita ---

Ya me han comentado q estuvo x allí y le gustó bastante. Claro q lo dejan entrar, el Boss tiene glam jeje

Dj Shocker:
Con esas poses de G.I. Joe como no lo van a dejar entrar xDD

TAJS:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 07/05/07, 15:56:36 pm ---Con esas poses de G.I. Joe como no lo van a dejar entrar xDD

--- Fin de la cita ---

normal es lo que se lleva ahi, jajaja. Pero no me lo veo al boss rodeao de GIJOES y marineritos de 3 al 4to.

Pero vaya, dentro del souve se han visto xamarras de xque, sudaderas central y demas.

«EvÎKa»:

--- Cita de: YURIMA_ en 07/05/07, 15:54:14 pm ---
--- Cita de: Xque4life en 06/05/07, 21:54:09 pm ---y un souve pa rematarlo, dia normal, de los wenos, sin agobioss estaba lleno y se podia estar muy bien
no estaba iordee pero los demas hicieron la faena, mikel molina y g-martin :o menudo musikon, vaya castañon!  concor puede dar fe de ello, eso no era normal, menuda zapatilla ke metieron.., cada vez me gusta mas souvenir! impresionante ..... eske fue.... a sako

por cierto, aki una de buena, rondaba x ahí un conocido dj, venido de bolo en xque, camiseta central rock

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya me han comentado q estuvo x allí y le gustó bastante. Claro q lo dejan entrar, el Boss tiene glam jeje

--- Fin de la cita ---
si bueno pero a los porteros del souve no creo k todos sepan kien es  ::)

YURIMA_:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 07/05/07, 16:18:36 pm ---
--- Cita de: YURIMA_ en 07/05/07, 15:54:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si bueno pero a los porteros del souve no creo k todos sepan kien es  ::)

--- Fin de la cita ---

hombre pues claro q no saben quien es xD lo q pasa q es eso cm tiene pinta d gijoe pues eso..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa