NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
Dj_eDu:
--- Cita de: Jash en 03/05/07, 14:34:05 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 03/05/07, 14:25:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 13:54:02 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 03/05/07, 13:51:06 pm ---perO esTá bieN la fiesTa? :-\
--- Fin de la cita ---
Yo no pagaría ni 10 euros....claro k eso no significa k no haya kien pagaría 50 euros.
--- Fin de la cita ---
Yo he ido (si, me astillaron, y ke? xDDD) y el espectáculo es a lo grande, está bastante currado. Eso si, solo el espectáculo ke hacen durante algunos intérvalos de la noche. La fiesta en si, música y todo eso.. no vale mucho, la verdad.
Resumiendo, es algo para ir a VER, no para pegarte la fiesta xDD
--- Fin de la cita ---
Pero pagar 50€ por escuchar una música que no te gusta mucho duele un poco... :D
--- Fin de la cita ---
Ya... pero también piensa ke cuando uno va de vacaciones, va de vacaciones! Y más a Ibiza, ke si te pones a mirar el dinero ke te vas a gastar, mejor no vayas xD
TAJS:
un poco chuska el remix este del eisbaer.
Jash:
--- Cita de: Tajs en 03/05/07, 14:45:02 pm ---un poco chuska el remix este del eisbaer.
--- Fin de la cita ---
A mi la verdad que tampoco me gusta nada xd
DJLaRioS:
a simple oida no m llena xro luego con una pista llena y con unos buenos altavoces alomejor suena un poco mejor. La verdad es k no m esperaba un tema asi x parte d Javi Reina.
CHINO:
--- Cita de: Dj_eDu en 03/05/07, 14:42:39 pm ---
--- Cita de: Jash en 03/05/07, 14:34:05 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 03/05/07, 14:25:34 pm ---
--- Cita de: CHINO en 03/05/07, 13:54:02 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 03/05/07, 13:51:06 pm ---perO esTá bieN la fiesTa? :-\
--- Fin de la cita ---
Yo no pagaría ni 10 euros....claro k eso no significa k no haya kien pagaría 50 euros.
--- Fin de la cita ---
Yo he ido (si, me astillaron, y ke? xDDD) y el espectáculo es a lo grande, está bastante currado. Eso si, solo el espectáculo ke hacen durante algunos intérvalos de la noche. La fiesta en si, música y todo eso.. no vale mucho, la verdad.
Resumiendo, es algo para ir a VER, no para pegarte la fiesta xDD
--- Fin de la cita ---
Pero pagar 50€ por escuchar una música que no te gusta mucho duele un poco... :D
--- Fin de la cita ---
Ya... pero también piensa ke cuando uno va de vacaciones, va de vacaciones! Y más a Ibiza, ke si te pones a mirar el dinero ke te vas a gastar, mejor no vayas xD
--- Fin de la cita ---
Joder, con 50 euros te vas a Formentera a pasar el día o te vas a hacer submarinismo, antes k tirar el dinero.
Bajo mi criterio las fiestas más caras suelen ser sinónimo de chuskas. Las "baratas" (comunidad en space, cocoon, carl cox,etc...) tienen un público más nacional y no por menos espectaculares son peores, sino todo lo contrario.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa