NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 03/05/07, 11:12:04 am ---jajaja yo voy con mi amigas de la uni poco xquesianas son xDDD :angel:
Oye dnd estareis vosotr@s? Nosotras hemos alkilado un apartamento la platja de'n Bossa q salía muy bien de precio y ya tenemos los billetes d avión tmb solo nos falta alquilar el coche no nos decidimos alguna sugerencia de alguna web q este bien? :P
--- Fin de la cita ---
www.hispacar.com (aunk tienes k ser mayor d 23 y +1 años d carnet). Nosotros hemos encontrado una web kes la kesta mejor xro tienes k tener + d 27 (nosotros vamos con el tito robert xd). Ya t comentare otra k tengo x casa xd
P.D: yo pensaba k ibas cn el andreu xd, vaya peligro con las amigas d la uni...
^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:14:26 am ---
--- Cita de: « GLo » en 03/05/07, 11:12:04 am ---jajaja yo voy con mi amigas de la uni poco xquesianas son xDDD :angel:
Oye dnd estareis vosotr@s? Nosotras hemos alkilado un apartamento la platja de'n Bossa q salía muy bien de precio y ya tenemos los billetes d avión tmb solo nos falta alquilar el coche no nos decidimos alguna sugerencia de alguna web q este bien? :P
--- Fin de la cita ---
www.hispacar.com (aunk tienes k ser mayor d 23 y +1 años d carnet). Nosotros hemos encontrado una web kes la kesta mejor xro tienes k tener + d 27 (nosotros vamos con el tito robert xd). Ya t comentare otra k tengo x casa xd
--- Fin de la cita ---
pfff yo hace 2 años que tengo el carnet pero en junio aún tendré 20 años así q n m lo alquilan en ningun lado pero otra chica q se viene tiene 21 años y 1 año de carnet así q tenemos q buscarlo x este lado, de 23 años no hay nadie jaja xd al final nos quedaremos sin coche :'( xDDDD
DJLaRioS:
--- Cita de: « GLo » en 03/05/07, 11:17:08 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 03/05/07, 11:14:26 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
pfff yo hace 2 años que tengo el carnet pero en junio aún tendré 20 años así q n m lo alquilan en ningun lado pero otra chica q se viene tiene 21 años y 1 año de carnet así q tenemos q buscarlo x este lado, de 23 años no hay nadie jaja xd al final nos quedaremos sin coche :'( xDDDD
--- Fin de la cita ---
tng 1 web k los requisitos son 21 y 1 año cuando llegue a casa t digo la url
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Xque4life en 02/05/07, 23:59:33 pm ---nose si alguien lo a comentado o no.....
matinee opening @ space ibiza 07-07-07
--- Fin de la cita ---
Si si, el mismo dia ke monegros jajaja, espero llevar alli alguna semana ya ;D
bRujiTah:
yO me pierdO la de maTinee,perO la q nO me piensO perdeR es la manUmissiOn q diceN q eS uNa de lAs mejOres fiesTas de la islA,algUien lA conoCe o ha idO?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa