NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
bRujiTah:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 03/05/07, 00:58:29 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 02/05/07, 23:50:06 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 02/05/07, 23:47:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 02/05/07, 23:32:11 pm ---este finde seria la klave pero va ser ke no pq kmo algunos ya tienen otros planes y to eso....pos pal mes q viene ...y q sea algo serio rollo .....l'atlantida + souve + playa + ksa +cafe+ lamadame :embarrassed: :embarrassed: u ke ? ajajajajajaja
--- Fin de la cita ---
vaLe yO me apUntO aSi os veO q hace caxO q nO nOs vemOs :-*
perO q seA cuandO vuelvO de ibiZa
--- Fin de la cita ---
pero si te kedan 3 meses para ibiza xd la hacemos antes
p.d. ves evika la brujitah si q sabe eh xddd
--- Fin de la cita ---
sk la mara es muxa mara!
Yo me conformo con una atlantida y un souve
--- Fin de la cita ---
yO me llevaRe zapatOs de rePuestO y entoNces si q agUantO ;D
Rayben:
Jordi Robles a.k.a Taito Tikaro nuevo Matinée All-Star Dj:
Jordi Robles, más conocido como Taito Tikaro, entra a formar parte del equipo de Matinée Group. Taito hace su presentación en el set de Café Olé este domingo 6, a partir de las 19h.
Taito Tikaro lleva más de 10 años detrás de los platos, y sus sesiones se caracterizan por la elegancia y la frescura. Sus últimos trabajos han sido éxitos como “This is”, “Resist”, “Miracle of love” , “Unbelievable” y el conocido tema
“The bodies connection” (Matinée Records), junto al all-star DJ J.Louis.
Fiesta presentación Taito Tikaro
CAFÉ OLÉ – Domingo 6 de mayo
C/ Tarragona 141-147.
KuPaS:
--- Cita de: God Danzed en 03/05/07, 08:55:36 am ---Jordi Robles a.k.a Taito Tikaro nuevo Matinée All-Star Dj:
Jordi Robles, más conocido como Taito Tikaro, entra a formar parte del equipo de Matinée Group. Taito hace su presentación en el set de Café Olé este domingo 6, a partir de las 19h.
Taito Tikaro lleva más de 10 años detrás de los platos, y sus sesiones se caracterizan por la elegancia y la frescura. Sus últimos trabajos han sido éxitos como “This is”, “Resist”, “Miracle of love” , “Unbelievable” y el conocido tema
C/ Tarragona 141-147.
--- Fin de la cita ---
:o no me lo esperaba! muy buena noticia a ver cuando se curra un k-psula for matinee xD
DJLaRioS:
--- Cita de: Xque4life en 02/05/07, 23:59:33 pm ---nose si alguien lo a comentado o no.....
matinee opening @ space ibiza 07-07-07
--- Fin de la cita ---
ire a la 2da sesion entonces...
DJLaRioS:
--- Cita de: KuPaS en 03/05/07, 09:22:40 am ---
--- Cita de: God Danzed en 03/05/07, 08:55:36 am ---Jordi Robles a.k.a Taito Tikaro nuevo Matinée All-Star Dj:
C/ Tarragona 141-147.
--- Fin de la cita ---
:o no me lo esperaba! muy buena noticia a ver cuando se curra un k-psula for matinee xD
--- Fin de la cita ---
yo m lo imaginaba ya k siempre producte con j.louis, etc...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa