NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (266/1945) > >>

YAW:
no es de after, pero es noticia interesante. John Quesada ha dejado Satis y me ha dicho k en su lugar, junto a Andre Vicenzzo, entraran Javi Always y Joey Plastic. Supongo ke se iran turnando uno kada semana o algo asi, porke tb estan en colors. Por cierto este finde fiesta Superputas con july stress xd

YURIMA_:

--- Cita de: YaW en 02/05/07, 17:27:47 pm ---no es de after, pero es noticia interesante. John Quesada ha dejado Satis y me ha dicho k en su lugar, junto a Andre Vicenzzo, entraran Javi Always y Joey Plastic. Supongo ke se iran turnando uno kada semana o algo asi, porke tb estan en colors. Por cierto este finde fiesta Superputas con july stress xd

--- Fin de la cita ---

:o

eSa_Ninia:

--- Cita de: YaW en 02/05/07, 17:27:47 pm ---no es de after, pero es noticia interesante. John Quesada ha dejado Satis y me ha dicho k en su lugar, junto a Andre Vicenzzo, entraran Javi Always y Joey Plastic. Supongo ke se iran turnando uno kada semana o algo asi, porke tb estan en colors. Por cierto este finde fiesta Superputas con july stress xd

--- Fin de la cita ---
geniales las fiestas superputas  al menos kuando las hacen en la cosmik se lo kurran muxo ^^

DJLaRioS:

--- Fin de la cita ---

k gran noticia. la verdad k john tiraba algo d comercial y supongo k con estos 2, javi always sobretodo metan mucho musicón. Grande el cierre dl sabado pasado x parte del pekeño d Andre vaya temazo!!!lo k no m se el nombre :(. Y k risas con vicenta & co xd

YAW:
bueno john tiraba tambien de lo k le decian, pero yo te aseguro ke el john es de los kañeros, de hecho alguna vez en merci ha pinchado un trallote ke no veas, y en el satis alguna vez k ha faltado andre y ha hecho la recta final el se lo ha currado muchisimo. Lo de always y plastic no es oficial aun, de hecho en el flyer de esta semana  pone Andre Vicenzzo + Invitado. Veremos a ver k tal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa