NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (264/1945) > >>

YAW:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 02/05/07, 02:12:45 am ---
--- Cita de: YaW en 02/05/07, 00:58:31 am ---viendo a la rebeka ahi, es surrealista imaginandosela hace unos años grabando el me voy de fiesta con el konik xd

--- Fin de la cita ---

jojo, ostia, no sabia ke era la misma rebeka!!! ke buena esa, entonces tb es la misma ke la ke puso la voz en el xque vol.5 remixes, el vol.8, wax- destiny etc... o esa es otra rebeka?

PD: En verano los gogo's del souvenir daban flashes, con la calor ke pegaba no veas como entraban jijiji  ;D

--- Fin de la cita ---

si un monton de temas, y asi mas recientes.. el xque remixes 1 - torn, xque remixes 3 - going under, no time to cry, xque 8, xque 9 , 10.. xd

«EvÎKa»:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 02/05/07, 01:20:24 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/05/07, 01:16:42 am ---Q emoción... [amor] http://www.youtube.com/watch?v=euXs6IKiyVE&mode=related&search= [amor]

--- Fin de la cita ---

uala !!!!! ya ves si em acuerdo ! never ever make you cry! Fue muy grande ese momento!La evika tmb taba x ahy cantando como una loca! ajaja

--- Fin de la cita ---
jajajaja sk es un temazo  [amor]
Xcierto k grande la foto de tu avatar ... ::) ::) soy buena fotografa xDDD

YURIMA_:

--- Cita de: God Danzed en 02/05/07, 00:43:10 am ---
--- Cita de: Tajs en 02/05/07, 00:39:08 am ---tambien me da arcadas a mi el gogo ese que hay en central masculino que vendria a ir vestido ma o meno como este que decis. De hecho los gogos masculinos claro no es que me motiven na

--- Fin de la cita ---

para nada, en Chasis a veces tb bailaba uno, en tanga...

Por suerte siempre esta la musa del tattoo pa salvarnos...:D

--- Fin de la cita ---

la musa se despelota siempre en el satis, ya t pasaré fotos xD

La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 02/05/07, 11:08:15 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 02/05/07, 01:20:24 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 02/05/07, 01:16:42 am ---Q emoción... [amor] http://www.youtube.com/watch?v=euXs6IKiyVE&mode=related&search= [amor]

--- Fin de la cita ---

uala !!!!! ya ves si em acuerdo ! never ever make you cry! Fue muy grande ese momento!La evika tmb taba x ahy cantando como una loca! ajaja

--- Fin de la cita ---
jajajaja sk es un temazo  [amor]
Xcierto k grande la foto de tu avatar ... ::) ::) soy buena fotografa xDDD

--- Fin de la cita ---

ajajaja ya ves, pos yo no se ni pa q me traje la camara pq en total pa dejarla nel coxe.. :-X  :-X  :-X

Markitos:
spuve impresionante, madame tmb, pero el cafe se llevó la palma para mi  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa