NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (255/1945) > >>

NeNi_XqUe:
Hola!! Alguno@ de vosotr@s sabria decirme cuales son las webs del merci y del love???  La del love no la encuentro por ningun sitio (de echo no se si tiene), y la del merci, me e metido en la web esa de madness-group o algo asi y una vez dentro me salen links de madonna, redhotchilli pepers.... y dudo que esa eso. A ver si me hechais una mano!!! ;)
Graciasss

Xque4life:

--- Cita de: bRujiTah en 01/05/07, 13:20:55 pm ---vaYa mUsicOn hOy nL soUve nUnka habiA estaDo y he de deciR q esTá geniaL tantO en amBientE coMo en mUsikA,lA genTe de mUy bUen rollO  :) caSi tdO el ratO q estUve pincHo eL j.lOuis y mUchOs temazOs..se rePetirÁ segUrO ;D

--- Fin de la cita ---

fsroyjrwhrgwrwuehfnu24q
yo tmb iba a ir! era clave hoy ir de after al souve, ahora ya no valen lamentaciones baaaaahhh

^[PaTTy]^:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 01/05/07, 13:26:30 pm ---ajajaja a ver si vamos un dia todas juntas!

--- Fin de la cita ---

Habrá k ir un dia jaja eso si, cuando vayan el tete susti y la loka de la Gisela y la tata Ingrid. Ya ke voy, almenos ke os vea a todas ke hace mil k no nos vemos xDDDD

Por cierto, al final te di el msn? es ke no me acuerd0 xDD damelo tu k te agrego ke ha pasado ya tiempo y aun no nos tenemos jaja

La_AnTiDrOgAs:
Te envie un mensjae privao desos con mi msn xd! pero bueno dame el tuyo q te agrego yo :-*
Pero te has cambiado de cuenta o algo?Pq yo te tenia en mi msn viejo lo q no te conectabas nunca

^[PaTTy]^:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 01/05/07, 18:37:21 pm --- Te envie un mensjae privao desos con mi msn xd! pero bueno dame el tuyo q te agrego yo :-*
Pero te has cambiado de cuenta o algo?Pq yo te tenia en mi msn viejo lo q no te conectabas nunca

--- Fin de la cita ---

Te mando un privado mejor y hablamos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa