NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
YURIMA_:
grande la Leche tanto en el Souve como en el Café, musicón y ambiente 10 como siempre :D
NeRi:
Wena mñn en Souvenir :D Se fue cn muxas ganikas dspues d tanto tiempoo, no defraudaa! Q gran musikon y q ambientazo, en pokos sitios se ve eso. Spero volver pronto ::) Saludos a tos los q vi :-*
Kris_lokura:
Aki una servidora, ayer estubo muy bien GRIL un bareto con un tal dj oscar lopez, con una muy buena sesión, muy buen ambiente...os recomiendo q si vais a IBIZA, a....pacha , bora bora, space os paseis antes ya q está a 70 m2 de pacha, está situado en playa dén bossa donde estan las mejores discotecas de la isla.
un cubata vale unos 10 € y ponene musicon en pacha pedi un cubata y me clavaron 16 €...todo carisimo pero musica tranquilita y muy buen rollo...ya están todas las discotecas haciendo los ultimos arreglos, ya q en 3 semanas empieza las fiesta..
SPACE ABRE SUS PUERTAS EL DIA 2 o 3 DE JUNIO, ...ASI Q SI HACEIS QUEDADA YO ME APUNTO...XDXD
Kris_lokura:
rectifico está la casa en la urba del privilege, q discoteca mas guapaaaaaaaa
s increíble espero q pongan musikón...por cierto pacha seguramente el año q viene se cambiará de sitio, y muy bonito el hotel ,la iluminación de la discoteca cada día está de un color,azul ,rojo,rosa... super bonitoooo
bRujiTah:
vaYa mUsicOn hOy nL soUve nUnka habiA estaDo y he de deciR q esTá geniaL tantO en amBientE coMo en mUsikA,lA genTe de mUy bUen rollO :) caSi tdO el ratO q estUve pincHo eL j.lOuis y mUchOs temazOs..se rePetirÁ segUrO ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa