NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (232/1945) > >>

DJLaRioS:

--- Cita de: Xiko_pont en 19/04/07, 21:13:45 pm ---pues bueno volviendo a tema ibiza hoy acabo de pagar todo asi que el dia 2 de agosto volamos para la isla jijijij y el dia 6 dia de mi cumple a celebrarlo al circolocooooooooooo para ir abriendo boca el dia 6 estaremos en razz viendo a la diosa tania deleitando nuestros oidos :D:D:D:D

--- Fin de la cita ---

yo tb voy el dia 2 xd

_Ferni_:

--- Cita de: DJLaRioS en 20/04/07, 00:34:57 am ---
--- Cita de: Xiko_pont en 19/04/07, 21:13:45 pm ---pues bueno volviendo a tema ibiza hoy acabo de pagar todo asi que el dia 2 de agosto volamos para la isla jijijij y el dia 6 dia de mi cumple a celebrarlo al circolocooooooooooo para ir abriendo boca el dia 6 estaremos en razz viendo a la diosa tania deleitando nuestros oidos :D:D:D:D

--- Fin de la cita ---

yo tb voy el dia 2 xd

--- Fin de la cita ---
jeje alguno mas del foro estara por ahi el dia 2 xd???

aCiDa:
Yo estaré allí el 8 :P a ver si nos vemos makis xd

Kris_lokura:
yo subo pra san juan y las 2 ultimas semanas de agosto...si alguien quiere mirarse de alquilar algun apartamento q me lo diga por privado q yo se un portal...q esta de p.madre!!  ::)

Dj_eDu:

--- Cita de: Kris_lokura en 20/04/07, 17:29:42 pm ---yo subo pra san juan y las 2 ultimas semanas de agosto...si alguien quiere mirarse de alquilar algun apartamento q me lo diga por privado q yo se un portal...q esta de p.madre!!  ::)

--- Fin de la cita ---

A buenas horas vienes tu xd

Gracias de tdos modos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa