NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (224/1945) > >>

-=K@rMoNa=-:
Hoy he ido al souvee y decir que estaba a menos de media entrada pero a sido un festival igual jeje. Muy buena musica, el merci tambien estaba bastant vacio me an comentado.

Rayben:
Ayer estreno en Satis, pinchando el trio maravillas Vincenzzo, Maroto y Always (Bass 4 Freedom Collective) la musica de puta madre, xo el ambiente no me gusto mucho k digamos, no hay fiesta, mucho pachanguero, xo mucha niña/perra eso si xd, el local esta wapo y lo mejor a destacar el musicon, Vincenzo partiendo la pana chapando con el Overland y con el Air Conditionne (LLL)

Luego tb estreno en el P16, k aunk estuvieramos una horilla y poco valio la pena, me gusto bastante mas k el Satis, el local me recuerda al del Merci y salvando un poco las distancias al de Revival, vi mas persons, más moraos, más de todo, esta bien. Pinchando Erick Morin (flipa), a destacar cuando metio el Turkish Bazar de Emmanuel Top y el Higher State of Counsciouness de Josh Wink (eso si, un remix), bueno musica y buen antro.

YURIMA_:
jajaja si bastante petao vimos x el p16.

En el satis hay musicón, pero ambiente de fiesta cm puede haber en un souve o Café Olé no hay, más q nada q aquí cm se conoce todo el mundo es rollo ir a tomar algo y hacer tertulia y poco más, pero bueno ahora ya lo habeis visto jeje : saludos al trio de exploradores en tierras Tarraconenses: Sergi, Jose y Rayben xD

YAW:
joderr yo al final no fui! a ultima hora me raptaron para valencia

YURIMA_:

--- Cita de: YaW en 15/04/07, 18:36:34 pm ---joderr yo al final no fui! a ultima hora me raptaron para valencia

--- Fin de la cita ---

me dijo el Erdu q kerías ir y le dije dile q vamos nosotros y m dijo, una .. q si no, no vendrá a Piramide xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa