NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (221/1945) > >>

rec_69:
Eso no es nuevo eh, yo almenos cuando fuí en 2005 ya estaba, es mas, fui un dia, y eramos 4 gatos, el pobre dj no sabia que hacer, pero bueno, ponia todo lo que le pediamos.

KuPaS:

--- Cita de: rec_69 en 13/04/07, 02:41:13 am ---Eso no es nuevo eh, yo almenos cuando fuí en 2005 ya estaba, es mas, fui un dia, y eramos 4 gatos, el pobre dj no sabia que hacer, pero bueno, ponia todo lo que le pediamos.

--- Fin de la cita ---

nose igual cuando fuiste se llamaba de otra manera

Yufli:

--- Cita de: DJLaRioS en 12/04/07, 23:25:05 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:23:59 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 12/04/07, 23:17:22 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:13:47 pm ---y a saber la de garitos secretos que tiene que haber por el mundo pero bueno yo hablo de lo que dice la gente y de lo que conozco.

este verano me quedé con las ganas de DC10... aforo completo  :(

--- Fin de la cita ---

sobre k hora? es para saber la hora buena para ir xD

--- Fin de la cita ---

sobre las 4 o 5 de la tarde, solo se podia entrar si salia alguien así que imaginate la cola que había... aunke tambien era en las fechas de mediados de agosto que es cuando la isla esta más a tope.

cuidao con el cotrol de la civil cuando vayas que es de los míticos xd

--- Fin de la cita ---
es la hora k tenia pensao ir despues d comer. Cierran a las 00h no?

--- Fin de la cita ---

Como bien dicen la hora buena para ir es después de comer (4 o 5) ahunque tambien depende en las fechas que vayas  ;). El año pasado, para agosto, fui a las 7 o asi y habia aforo completo, era imposible entrar, solo dejaban salir a la gente, menos mal que teniamos la entrada anticipada, ahun y asi nos costó que nos dejaran entrar, tubimos que convencer al portero  :)

Entremos a las 8 mas o menos y salimos de alli a la 1:30, y no habian chapado! Me hubiera gustado chaparlo pero la Cocoon nos esperaba  ;D, total para nada porque al final despues de 3 horas de cola nos quedemos sin entrar en Amnesia  :-\

Lo suyo es ir a las 2 o asi, y aprobechar que en el parquing se puede hacer botellon, y entrar al dc10, que te sellen, y salir a calentar motores  ;D ;D

Y con lo del control, yo no vi ninguno en el DC10, pero bueno eso supongo que va a dias, hay que esperarselo todo, yo el unico control que vi (y me pararon) fue en Space, en la fiesta Matinee...  :)

Yufli:

--- Cita de: God Danzed en 13/04/07, 00:06:54 am ---Un clasico ese tema del poporopopopo....serían de la Roma seguro xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: God Danzed en 13/04/07, 00:10:04 am ---http://www.youtube.com/watch?v=3776r50eWgk   :D

ME hace mas gracia este k no el "a por ellos, oee" k es bastante patetico xd

--- Fin de la cita ---

Ostias que pesados tio con esa canción!

era el The White Stripes- Seven Nation Army y yo en verano acabe hasta los huevos de esa cancion tio! al principio hacia gracia pero es que la cantaban hasta comiendo!! al final ya nos lo tomabamos a coña y les picabamos para que la canatsen jejejej

Dj_eDu:

--- Cita de: KuPaS en 13/04/07, 00:40:21 am ---en teoria el año pasao era el ultimo año de DC10... pero parece ser que tendran piedad  :P

--- Fin de la cita ---

Ostiaa! No lo sabía yo eso. Vaya putadón :/

--- Cita de: KuPaS en 13/04/07, 01:01:38 am ---lo digo por las fotos que he visto y algo de programacion que no aporta mucho la verdad xd

--- Fin de la cita ---

La foto de la cabezera no es Angelina Jolie de joven? xDDDDD Si fuera ella yo iba un rato a hacerle compañía  :-[ xddd

Por cierto, dnd cae esa discoteca? Por el tipo de casa tiene pinta de estar por Sant Jordi diría yo xd

Las fotos se ven guapas, otra cosa ya es ke triunfe.. A ver si alguien sabe algo más de ella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa