NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
LA LOKILY (kay):
yo en ibz me encontre un monton de gente del maresme y la wardia civil me kxeo en ksi la puerta del space y weno me kde sin fiesta pero lo recupere rapit jeje puta wardia civil encima la pava iba tope de chula oh k rabia me dio pero me duro poko.
si k abia muchos italianos si se les veia a kilometros jeje
Rayben:
Un clasico ese tema del poporopopopo....serían de la Roma seguro xd
Rayben:
http://www.youtube.com/watch?v=3776r50eWgk :D
ME hace mas gracia este k no el "a por ellos, oee" k es bastante patetico xd
rec_69:
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:56:23 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 12/04/07, 23:49:27 pm ---Valencianos vs Madrileños no? de ahí tenían k ser....xdd
--- Fin de la cita ---
si si aunke bueno lo normal hubiera sido de catalanes xd pero bueno en ese momento algunos catalanes estabamos más preocupados de mojar el dedo, sacar la llave y disfrutar de la fiesta que de hacer el ponaeri xd
--- Cita de: Dj_eDu en 12/04/07, 23:51:59 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:23:59 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 12/04/07, 23:17:22 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:13:47 pm ---y a saber la de garitos secretos que tiene que haber por el mundo pero bueno yo hablo de lo que dice la gente y de lo que conozco.
este verano me quedé con las ganas de DC10... aforo completo :(
--- Fin de la cita ---
sobre k hora? es para saber la hora buena para ir xD
--- Fin de la cita ---
sobre las 4 o 5 de la tarde, solo se podia entrar si salia alguien así que imaginate la cola que había... aunke tambien era en las fechas de mediados de agosto que es cuando la isla esta más a tope.
cuidao con el cotrol de la civil cuando vayas que es de los míticos xd
--- Fin de la cita ---
El control a la ida o a la vuelta? Ke eso interesa xDD
Ese día conduces tu, DjLarios, no? xDDDDD
--- Fin de la cita ---
pues a la ida y a la vuelta te diria yo xd y ojo xq a los que pasan andando tambien les cachean, es donde más mal lo pasé de todo el viaje creo xd
--- Fin de la cita ---
Yo me encontré la civil delante mismito de la puerta, y segun veian como salia la gente, seleccionaban quien pasaba a ser registrado, y ojo porque dentro secreta bastante, a un colega le desnudaron dentro del baño y todo...
TAJS:
Grande ray.
REc a nosotros tambien en el mismo parking del DC10 na mas entrar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa