NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Espacio Afters
TAJS:
--- Cita de: God Danzed en 12/04/07, 23:49:27 pm ---Valencianos vs Madrileños no? de ahí tenían k ser....xdd
--- Fin de la cita ---
normal. Los italianos no he visto liarla. Mas que nada son los humos que llevan y las vaciladas que se van marcando. De paliza son.
Dj_eDu:
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:23:59 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 12/04/07, 23:17:22 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:13:47 pm ---y a saber la de garitos secretos que tiene que haber por el mundo pero bueno yo hablo de lo que dice la gente y de lo que conozco.
este verano me quedé con las ganas de DC10... aforo completo :(
--- Fin de la cita ---
sobre k hora? es para saber la hora buena para ir xD
--- Fin de la cita ---
sobre las 4 o 5 de la tarde, solo se podia entrar si salia alguien así que imaginate la cola que había... aunke tambien era en las fechas de mediados de agosto que es cuando la isla esta más a tope.
cuidao con el cotrol de la civil cuando vayas que es de los míticos xd
--- Fin de la cita ---
El control a la ida o a la vuelta? Ke eso interesa xDD
Ese día conduces tu, DjLarios, no? xDDDDD
Jash:
--- Cita de: Tajs en 12/04/07, 23:51:08 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 12/04/07, 23:49:27 pm ---Valencianos vs Madrileños no? de ahí tenían k ser....xdd
--- Fin de la cita ---
normal. Los italianos no he visto liarla. Mas que nada son los humos que llevan y las vaciladas que se van marcando. De paliza son.
--- Fin de la cita ---
xDD. Madrileños nose si hay muchos por la isla... pero valencianos los hay a patadas. Solo por las pintas uno ya los reconoce xd
SaNdRiKa_BcN:
YO EN IBIZA N VI NINGUNA PELEA ESO ES CIERTO Y LOS ITALIANOS TMPOKO SE PELEABAN PRO NEN SON SUPER PLASTAS.....Y LO MALO DL SPACE SON LOS OSOS AMOROSOS KE SE PONEN ENMEDIO D LA DISKOTEKAAA MAGRANDOSE A LO BURRO ......N TENGO NADA EN CONTRA PRO UF.......JAJAJAJJAJAJA
KuPaS:
--- Fin de la cita ---
si si aunke bueno lo normal hubiera sido de catalanes xd pero bueno en ese momento algunos catalanes estabamos más preocupados de mojar el dedo, sacar la llave y disfrutar de la fiesta que de hacer el ponaeri xd
--- Cita de: Dj_eDu en 12/04/07, 23:51:59 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:23:59 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 12/04/07, 23:17:22 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 12/04/07, 23:13:47 pm ---y a saber la de garitos secretos que tiene que haber por el mundo pero bueno yo hablo de lo que dice la gente y de lo que conozco.
este verano me quedé con las ganas de DC10... aforo completo :(
--- Fin de la cita ---
sobre k hora? es para saber la hora buena para ir xD
--- Fin de la cita ---
sobre las 4 o 5 de la tarde, solo se podia entrar si salia alguien así que imaginate la cola que había... aunke tambien era en las fechas de mediados de agosto que es cuando la isla esta más a tope.
cuidao con el cotrol de la civil cuando vayas que es de los míticos xd
--- Fin de la cita ---
El control a la ida o a la vuelta? Ke eso interesa xDD
Ese día conduces tu, DjLarios, no? xDDDDD
--- Fin de la cita ---
pues a la ida y a la vuelta te diria yo xd y ojo xq a los que pasan andando tambien les cachean, es donde más mal lo pasé de todo el viaje creo xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa