NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Espacio Afters

<< < (201/1945) > >>

Rayben:
no aportaba mucho ir a la madame cuando el lunes era fiesta, para k se llenara de gente "bora bora" me voy antes al bora bora xd nose la gracia de la madame es o era ir y acabar el finde ahi de la manera mas destroyer con la peña mas destroyer xo del ambiente, lo malo k luego tavas toda la semana "tocao" xo bueno; hace k no voy ya....otra k se ha denigrao hasta limites insospechables :/

TAJS:

--- Cita de: God Danzed en 05/04/07, 20:30:40 pm ---no aportaba mucho ir a la madame cuando el lunes era fiesta, para k se llenara de gente "bora bora" me voy antes al bora bora xd nose la gracia de la madame es o era ir y acabar el finde ahi de la manera mas destroyer con la peña mas destroyer xo del ambiente, lo malo k luego tavas toda la semana "tocao" xo bueno; hace k no voy ya....otra k se ha denigrao hasta limites insospechables :/

--- Fin de la cita ---

gente bora bora. Quin maxim ray.

Pero preguntaba yo si la madame siguen con eso de que abrian desde las 6 cafe ole ahi en urquinaona y no chapaban local.

Rayben:
Eso de Cafe en Urquinaona fue una epoca, la ultima x asi decirlo. Despes de un largo tiempo sin Cafe, lo han vuelto a abrir (y con gran exito) en Space domingos tarde clar. Despues todo el mundo a la Madame, esta es la ruta matineera de los domingos...

*Gisèle*:
Ese Dsi y luego Souve estaba a rebentar, mucho musicón!!! ;D

KuPaS:
a pero aun existe el souve? xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa