oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318197 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3795 en: 26/05/08, 00:49:33 am »

Claro que si, cuanta mas zapatilla mejor, a quemar suela, para que respetar los nuevos gustos y evolucion de los dj's, el tech hous "guarro" a la hoguera..

En fin...luego nos extrañamos de porque somos de lo peorcito en cultura musical  :-X :-X
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3796 en: 26/05/08, 08:14:11 am »

mañana va kanzyani a florida no ?

buuuuuuuuufff   ;D  ;D  ;D

Bueno... despues de mas de 2 años sin subir por tierras aragonesas a sido un fraude... DECEPCIONANTE... parecia el parking del activa mas q del florida aquello, muxo personajazo, muxo ninot kamuflao jajajajaj muxa fiesta tambien... xo valentino decepcionante, me esperaba una sesion un tanto mas agresiva, mas dura, con mas techno y hardtechno... q se deje de pinxar tech-house de ese guarro porfavor... en fin, pa la proxima ni se sube... un saludo!!


Si te molestaras un poco mas en seguir la evolucion del dj`s que vas a ver, sabrias que valentino dejo de ser el dj hard-techno de antaño, pero pa que molestarse, no? total fijo que eres de los que van a ver a dj`s por su nombre sin saber que musica pintxa actualmente... pues a mi ese techno-house "guarrete" que le llamas me encanta :D bueno me alegro que no subas mas a florida :D, xd
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #3797 en: 26/05/08, 15:11:04 pm »

Pa empezar subire si me da la gana kuando me de la gana kon kien me de la gana... segundo... ya e dixo q yebaba 2 años sin subir al florida, sin ir a ver dj's de techno y algo alejadillo del mundillo techneo, pero vamos, viendo el panorama del sabado en florida muxo mejor, tan solo e dado mi opinion y punto, a cambiado muxo de como yo lo rekordaba... tercero, yo no voy a ver dj's solo por el nombre porque directamente ni voy, si kieren q vengan ellos primero jajajajjajaja actualmente solo eskuxo y sigo lo q realmente me yena y te aseguro q esos no son ni un kanzyani ni un rush ni un varela ni porsupuesto un roger sanchez un wally lopez o un paco maroto, simplemente subimos pa fraga a recordar buenos y viejos tiempos... kuarto... personalmente (es una opinion) me da muxa pena, pero muxa, subir al florida y escuxar guarradas y musica de after kuando florida siempre a sido la catedral del techno, luego no me extraña q cierren grandes y miticas discotecas como el xque, dsigual, el level, scorpia, gran velvet y una gran lista de numerosos sitios, todo por la modita de ir de guays con tus lupas de plasma tus musculos bien markaditos y tu samarra D&G jajajajaj q triste... y cinco x el kulo t la... jajajajaja cinco, tu kedate con tu feo house comercial q yo ya ire a lo mio, merci tiu...!!! un saludito 
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3798 en: 26/05/08, 15:59:40 pm »

Pa empezar subire si me da la gana kuando me de la gana kon kien me de la gana... segundo... ya e dixo q yebaba 2 años sin subir al florida, sin ir a ver dj's de techno y algo alejadillo del mundillo techneo, pero vamos, viendo el panorama del sabado en florida muxo mejor, tan solo e dado mi opinion y punto, a cambiado muxo de como yo lo rekordaba... tercero, yo no voy a ver dj's solo por el nombre porque directamente ni voy, si kieren q vengan ellos primero jajajajjajaja actualmente solo eskuxo y sigo lo q realmente me yena y te aseguro q esos no son ni un kanzyani ni un rush ni un varela ni porsupuesto un roger sanchez un wally lopez o un paco maroto, simplemente subimos pa fraga a recordar buenos y viejos tiempos... kuarto... personalmente (es una opinion) me da muxa pena, pero muxa, subir al florida y escuxar guarradas y musica de after kuando florida siempre a sido la catedral del techno, luego no me extraña q cierren grandes y miticas discotecas como el xque, dsigual, el level, scorpia, gran velvet y una gran lista de numerosos sitios, todo por la modita de ir de guays con tus lupas de plasma tus musculos bien markaditos y tu samarra D&G jajajajaj q triste... y cinco x el kulo t la... jajajajaja cinco, tu kedate con tu feo house comercial q yo ya ire a lo mio, merci tiu...!!! un saludito 


Bueno tu mismo lo dices llevas muchos años alejado del circuito techno, paso de discutir... pero no entiendo como puedes decir que el sabado escuchaste  guarradas, house comercial... a mas lo que pintxo kanzyani el sabado dudo mucho que fueran guarradas, xd.. pero claro si para ti lo que ponen en un after y lo que escuchaste el sabado con  kanzyani es lo mismo... ya me lo dices todo.. xd no tienes ni pu.. idea de techno... :D  kanzyani pintxara mas lento de bpm`s, pero sigue siendo un dj de techno, quiza mas minimalero. Pero bueno si tu a eso le llamas house comercial, xd..

pd: Florida hay fashion D&G marcando musculitos? xd jajaj  :o perdona pero yo no veo gente de esa. Es mas flrorida habra canviado de 5 años hasta ahora, pero sigue siendo un sitio diferente donde te puedes pegar una buena fiesta, lo que tienes que elegir un buen dia para ello, como el sabado pasado por ejemplo. quiza te pegarian mas las fiestas schranz que hacen en florida :D

pd: Repito, que me alegro que no subas mas a florida...  8).
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3799 en: 26/05/08, 18:59:43 pm »

No te esfuerces Woods, con alguien de poca mentalidad, no vas a hacerle comprender otra cosa que no sea zapatilla.

Tanto que sabes de la catedral del Techno, deberias de saber de techno mas del que ahi suena, informarte de la trayectoria de los dj's y como han ido evolucionando.
Uno de los problemas, es que no sabes diferenciar estilos, si una sesion ENTERA de Valentino, la catalogas de house comercial de "after" es que poco entiendes del estilo, porque por mucho que emplee melodias mas houseras, mas progresivas o con sonidos diferentes, no deja de ser una sesion techno.

Ah, y escuchate sesiones de la catedral, de los buenos tiempos del Techno que tu alabas, de gente como John Acquaviva, Green Velvet, Sven Vath o Laurent Garnier, curiosamente ademas de techno, suena "house comercial de after guarro y pestoso"  ::)

Respecto a lo de D&G y gente marcando musculitos, estas seguro que la discoteca que fuiste llamada Florida estaba en Fraga? para mi que te timaron  :-\

Estoy con Woods, casi mejor que no subas mas, no vaya ser que musica guarra inunde tu mente..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3800 en: 26/05/08, 19:08:17 pm »

Sin olvidar que por Florida han pasado djs tales como Danny Tenaglia, Roger Sánchez, Sasha, John Digweed, Francesco Farfa (el dj internacional más mítico de la catedral), etc que no pinchan Techno precisamente.

No todo es zapatilla, gracias a dios.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #3801 en: 26/05/08, 22:17:13 pm »

jajajajajaja aber houserillos de la sala... menuda subnoramlidades tan grandes q leo x aki... jajajajaj q an pasado dany tengalia ese el royer sanchez el jhon digweed y tal ok... tambien an pasado el rush el pet duo el umek dj hell y x pasar y pinchar an pasao y an pinchado asta la gente de mi pueblo, asi q wueno... tambien pasaron por el xque javi boss lady core el evil el ogalla etc etc etc y no era una discoteca de hardcore ni de pititos y flautas... otra kosa, yo no e dixo q el señor kanzyani pinxara house comercial, e dixo q te kedes tu con tu house comercial... y amos a ver, se escuxaba mejor musica en el merci de la mano de andre vincenzo ese o de pakito maroto q no este sabado en el florida, no se si sera q me ago viejo o q pasa pero es lo q realmente pienso, pa gustos colores oye... jajajajjaj eske es pa reirse, me dicen q no tngo ni idea de techno y me estas diciendo q kanzyani aunke pinxa mas lento de bpm's sigue siendo un dj de techno jajajajajjaja vaya tela... yo diria q es un dj de tekhouse, xo wueno, seguir pegandos la farra kon esos dj de techno tan potentes jajajaja eske es komo decir q la señorita misstess barbara o don richie hawtin son los amos del hardtekno.... ajajajajjaja en fin serafin, q teneis razon jajajajja fallo mio, no sabia yo q en 2 años 3 kambian tanto las kosas jajajjaja

P.D. Yo solo se q ace 3 años y venia el kanzyani al florida, kuando pinxaba bien, techno y hardtechno, la verdad eske no cabia en la sala ni un alfiler... y se q fui este sabado y no abia ni la mitad de gente q en akellos tiempos... q pasa?? q la gente se siente defraudada o eske el house ya no tiene tirada?? por desgracia yo creo q lo primero tiene mas logica... en fin jajajajajaja aber si este verano amos pa ibiza a eskuxar a djs de tekno como ior dee taito tikaro ferran benavente a royer sanchez y cia jajajajaja y sino se puede iremos a verlos aki al space o al souvenir kuando agan el gay day jajajajajjajajaj menudos!!! ala
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3802 en: 26/05/08, 23:25:54 pm »

quiza lo que ha pasado es que la gente estaba muy acostumbrada a asociar techno al hardtechno y al techno tribalero. Pero el techno comprende muchas mas vertientes, y ahora desde hace un tiempo gracias a dios se pincha mucha mas variedad y te puedes encontrar un set q empieza con minimal y deephouse, sigue con techhouse, electro, techno con toques funk, detroit, etc.. y akabar con zapatilla elegante sin caer en el schranz. Estoy seguro q si eres un amante de el techno acabarias entendiendo y apreciando este cambio a base de ir eskuchando.
A mi por ejemplo el minimal al principio no me gustaba nada, y ahora me encanta a base de haberlo eskuchado.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3803 en: 26/05/08, 23:40:12 pm »

Rec, te lo pregunto a ti pork me parece q eres el k mas a ido.
Que tal el row un sabado??
Esque este sabado tenia pensado ir, puedes darme un pokito info, precios, a que hora aconsejas entrar etc etc?

Gracias por adelantado

PD: si alguien me kier contestar tmb seran muy bien bienvenidas  :D :D
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3804 en: 27/05/08, 01:12:05 am »

Yo me abstengo muchas veces ha hacer comentarios pq no soy muy entendida en la música, pero alguien con un minimo de conocimiento sobre musica electronica, no dice que en el merci con vicenzo suena mejor musica de calidad que en  florida con kanzyani...por favor....


Si en florida pincharon housete de ese guarro, nose como se te pasa x la cabeza ir al space. Cada vez me asombro más de la cultura musical de este pais... :-X
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3805 en: 27/05/08, 01:14:23 am »

Rec, te lo pregunto a ti pork me parece q eres el k mas a ido.
Que tal el row un sabado??
Esque este sabado tenia pensado ir, puedes darme un pokito info, precios, a que hora aconsejas entrar etc etc?

Gracias por adelantado

PD: si alguien me kier contestar tmb seran muy bien bienvenidas  :D :D
Bueno, de hecho, no he ido ningun sabado, fui a la inauguracion y luego un viernes pero bueno, para el caso es lo mismo.
El precio varia segun el dia, el viernes normal que fui, me costo 15€, pero el hombre de este sabado no es muy conocido, quiza cueste 13€, y los precios de dentro son la bomba, cubatas a 6€, agua 2€, birra 3€.
Sobre la hora para entrar, alrededor de las 2, la sala principal empieza a llenarse de gente, lo mejor es ir prontito, sobre la 1 o asi, y como el parking es muy amplio, y los porteros no te dicen nada por hacer botellon, bebes con la calma y entras a las 2-2.30.
Yo tambien vaya quiza este sabado, aunque no por la sala 1, que va un tal Daso, sino por la sala 2 que traen a Drumcorps, un loco que hace live's de breakcore-hardcore...xD.

axel_xquee, creo que lo dejas bien claro, cuando dices que en el Merci sonaba mejor musica a manos de esos dos dj's, poco de techno entenderas la verdad, porque en el Merci, techno, mas bien poco, Kanzyani, actualmente sigue pinchando techno, mas bajo de bpm's, con otros sonidos, pero techno al fin y al cabo en un conjunto de TODA LA SESION.
Richie Hawtin es uno de los grandes del TECHNO, a pesar de haber tenido epocas mas hard o mas minimaleras, Laurent Garnier es otro grande del TECHNO y pincha tambien mas estilos en su sesion...y asi muuuchos djs.
Ah! y si dijiste que en florida suena house GUARRO, sino mira mensajes tuyos mas para arriba.
 
Yaw ya lo ha dicho bien claro, hoy en dia hay mucha variedad en sesiones techno y mas si son de muchas horas, y no por apoyarte en otros estilos, deja de ser una sesion generalmente TECHNO.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3806 en: 27/05/08, 01:18:22 am »

Por algunos problemillas, tampoco he podido ir al row ningun dia. Tengo pensamiento de ir este sabado

PD: ( Rec, espero que no me hagas estar mucho en esa sala...xd )
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3807 en: 27/05/08, 01:33:11 am »

Daso no se como poinchara, pero tiene cada temazo de aupa!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3808 en: 27/05/08, 01:49:43 am »

La verdad es que lo desconozco totalmente, tanto su faceta dj como productor, ya mirare a ver que encuentro, si ademas de la sala 2, en la 1 tambien hay buen minimal, pues mejor que mejor.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #3809 en: 27/05/08, 14:48:03 pm »

Yo me abstengo muchas veces ha hacer comentarios pq no soy muy entendida en la música, pero alguien con un minimo de conocimiento sobre musica electronica, no dice que en el merci con vicenzo suena mejor musica de calidad que en  florida con kanzyani...por favor....


Si en florida pincharon housete de ese guarro, nose como se te pasa x la cabeza ir al space. Cada vez me asombro más de la cultura musical de este pais... :-X


Pues abstente de hacer comentarios porque creo q la q tiene poco conocimiento del tema eres tu... te aseguro q el sabado en florida se escuchaba house o teknohouse o como kerais yamarlo, pero algo que no coincidia con lo que mi memoria recordaba, a quien le guste pues bien y al que no, tambien!!! Simplemente e echo el comentario de q me decepciono kanzyani porque es la pura verdad, ya e dicho q lo recordaba pinxando buena musica no esa bazofia q pincho (es una opinion, como m pueden gustar las sevillanas y a otros no jajajaja)  y yo en ningun momento e dicho q vaya al space jajajajajaja ni jarto vino vaya jajajjjajaaja me tienen q pagar ellos a mi para q vaya yo a ese sitio... solo e ido una vez, por mi novia... entre por lista, bebi gratis, transporte gratis y aun asi, nunca mais!!!  otra cosa... quien pollas a dicho alguna vez q en el merci pinxen techno?? jajajajaja aber si empezamos a leer bien las cositas con sus puntos y sus comas q para algo estan!!! uno aqui ya no podra dar una opinion kullons jajajajaj se le tiran a la yugular rapido jajajajjaja aleeeeee... a los vuesto señores, yo a lo mioooo jejejej :P un saludito

P.D. Jajajajajajaj y dejar ya de enfadaros houserillos, q kien se pikaaaa, ajos komeeee!!!
Páginas: 1 ... 251 252 253 [254] 255 256 257 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |