oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318201 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3750 en: 09/05/08, 20:13:52 pm »

Juanito el Zoom tengo entendido ke tiene licencia de bar musical (creo ke xapan a las 3) ya ke es un garito pequeño. Asi de Techno creo ke es lo unico ke hay, aunque me parece que en verano viene a pinchar alguno a la disco XTRA.
De todas maneras, en Lloret ahora mismo predominan garitos con House y paxangueo, excepto cuando se acerca junio, ke ya empiezan a montar fiestas HARDSTYLE/JUMPSTYLE/HARDCORE en varias salas: Colossos, Temptation o Bumper´s, asi que me vengan en mente.

Aqui en Blanes, si que actualmente la musica que ponen actualmente en Arena o Las Vegas es una mierda, solo en verano cambia algo la cosa.

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3751 en: 09/05/08, 20:20:41 pm »

en relación al post de susi sobre ibiza 2008, aquí aporto un pequeño relato...

A pesar del ruido judicial y el porvenir de nuevos y estrictos horarios, Ibiza a prometido llegar a lo mas alto de la escena  electrónica mundial. Todos los principales promotores ya han confirmado su presencia en la isla y una larga lista de artistas internacionales se añaden diariamente a las fiestas, no hay ningún otro lugar del mundo que lo viva con esta intensidad. 
El inicio del verano lo marcan 5 fechas clave: OPening Privilege sábado 31 de mayo al igual que Eden, Space Ibiza gran opening el 1 de Junio, DC10 el 2 de Junio y el 7 de Junio Amnesia Ibiza. Pacha, aunque ofrece sesiones en invierno, empieza la temporada de verano el 30 de mayo y el 4 de junio con Erick Morillo.

Aquí va un resumen de las mejores fiestas del verano
Los lunes circoloco@DC10 pese a los rumores abre sus puertas al mejor minimal-techno y tech-house del mundo, Tania Vulcano, Luciano, Cirillo, Fabrizio, Rhadoo, Ricardo Villalobos, Clive Henry, Matthias Tanzmann, Andrew Grant, Pedro, Jose de Divina y mas, poniendo música al espectaculo en pista formado por gentes de todo el mundo, disfraces y básicamente locura para los lunes desde el ¿medio dia? hasta la madrugada.
Los lunes por la noche 3 de las grandes, Cocoon en Amnesia a manos de Sven Vath compartiendo cabina con Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Chris Tietjen, Tobi Neumann, Raresh, Dorian, Magda y mas. En Privilege, el club mas grande del mundo y durante 12 lunes: dj TIESTO, pantallas gigantes, malabaristas y un show que aseguran será espectacular. Y en Pacha: Roger Sanchez, noche de preferencias techno, trance o house.

Los martes king of clubs, Carl Cox en Space, todo un clásico, algunos invitados confirmados son Deep Dish, Yousef, Green Velvet o Cristian Varela. En Amnesia: Armada, con artistas como Armin van Buuren, Marco V, ATB, Benny Benassi, Markus Schulz, Sharam (deep dish) y más, música trance como forma de vida, y para quien busque otro royito: Defected en Pacha con Dj Pippi, Sandy Rivera y mas.

Los miércoles hay una cita con Meganite en Privilege, como residente Mauro Picotto y invitados de lujo: Misstress Barbara, Adam Beyer, Slam, Christian Smith, Paul Ritch, Paco Osuna, Marco Carola y mas. En Pacha podemos encontrar al grande Erick Morillo haciendo de las suyas junto a invitados de la talla de Dubfire, Axwell, Tom Novy y mas. Si elegimos Amnesia encontraremos Made in Italy. Y en Space una fiesta mítica: La Troya, dj Oliver +  invitados.
   
El jueves en Amnesia: Cream, sinónimo de trance, residente Paul van Dyk, invitados Ferry Corsten, Sasha, Eddie Halliwell, Above & Beyond, Dave Spoon, Adam Sheridan por decir algunos. Space Ibiza: sorpresa los jueves con Danny Tennaglia y invitado habitual Wally Lopez. En Privilege otra de las grandes: Monza Ibiza, techno y minimal a manos de M.A.N.D.Y., Dorian Paic, Vera, Monoblock, Tobi Neuman, Troy Pierce, Paco Osuna y mas. Y en Pacha F*** Me I'm Famous con David Guetta & company.

Viernes: Manumission en Amnesia, Supermartxe en Privilege, Cassagrande en Space, Pure Pacha en Pacha, Pandemonium con Tania Vulcano en DC10 y Pete Tong en Eden, alguien da más?

Sabado: Matinee @ Space a partir de las 18 y hasta que vuelva a salir el sol, para los que quieran rutear pasadas unas horas de Matinee la mejor opcion: People from ibiza en Amnesia con Les schmitz, Cesar de Melero y mas, y para los que quieran algo musicalmente diferente: Imagine (La Comunidad) en Privilege, este año los sábados..."underground movement". En Eden: Mondoloco con Mrbosco, Danny Fiddo y djs de renombre apostando por la música de calidad en Sant Antonio.

Los domingos la estrella de las fiestas, We love @ Space, celebrando su aniversario cada domingo durante todo el verano, el horario de apertura se reduce pero el espiritu será el mismo, mas fiesta por minuto que nunca con una variedad de artistas impresionante: Steve Lawler, Smokin Jo, Slam, Tiefschwarz, Claude Von Stroke, Miss Kittin, 2 Many djs, Felix da Housecat, Jeff Mills, James Zabiela, Paul Woolford, Jonathan Ulysses, Elio Riso, DeepGroove, Dj Pierre, Alfredo, Ben Watt, Tom Novy, Jon Sa trinxa, Layo and Bushwacka, Serge Santiago, Riton, Jason Bye, David Philips, Scott Martin, Mr Doris.... ETC...
En Amnesia: Juicy con Brian Cross, Ravene Voluz, Robbie Rivera y mas, y en Eden Judgement Sundays con Judge Jules.

Bora bora cada tarde a partir del 30 de mayo.
Pre Partys en Sant Antonio y locales habituales

Fuentes: Ibiza Spotlight y Ibiza Voice.

si tuviera suerte pa ir d nuevo este año, esta seria mi ruta:
Lunes: Tiesto @ Privilege
Martes: Armada @ Amnesia
Miercoles: Meganite @ Privilege
Jueves: Cream @ Amnesia
Viernes: Cassagrande @ Space
Sabado: Matinee @ Space
Domingo:Judgement Sundays @ Eden

...y creo ke el año pasao, los martes creo ke eran montaban una fiesta Trance en la sala ES PARADIS (San Antonio) entre los que pincho Dave Seaman o Alex Morph, y los miercoles o los jueves en esa misma sala se montaba una fiesta HARDHOUSE, donde creo ke los organizadores era los TIDY BOYS.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3752 en: 10/05/08, 16:06:26 pm »

Bueno ayer, contra pronostico se hizo un Row14.

Llegamos a la parada del autocar, 0 personas, solo la chica vendiendo tikets bajo la lluvia.
Parecia que el bus arrancaria solo con dos personas, pero al final se animo un poco y seriamos unos 15 en total.
En el bus total libertad, incluso dejaban beber y fumar.
Llegada al Row sobre la 1.30, y en lugar de parking, era una piscina olimpica, todo el puto parking con un palmo de agua, solo algunas zonas que se podia caminar.
Logicamente, media discoteca cerrada por inundacion, terraza, tienda, etc.
Al principio parecia una entrada floja de gente, pero luego la pista principal se animo bastante.
Nada mas entrar, el calentamiento de un chico bastante bueno, techno bastante minimalista, algo mas tech house, dejo caer el Spastik que siempre es de agradecer, muy correcto en general.
Luego se puso otro, que por cierto parecia Skryker XD, y bueno, empezo con electro-house bastante chungo, luego algo mas tecnófilo pero bastante malo, saturando los graves a saco, no me gustó nada.
Por suerte, poco despues ya asomo por cabina el japones Ken Ishii, y que decir, no es de los mas conocidos, ni de los mas grandes, ni populares, pero siempre te lo hace pasar bien
No conocia su nueva faceta, aparcando el hardtechno para aventurarse con minimal, progresivamente subiendo a un techno muuuy guapo, con muchos efectos, y una tecnica muy limpia, tambien dejo caer alguna joya techno-trance increible.
Pero, todo iba demasiado bien, y se puso de nuevo el chico de antes, pero el malo y para mi fue algo HORRIBLE.
Empezó a poner tech-house machacon, todo distorsionado, pasar del bombo seco a eso fue algo duro, ademas de feriadas poperas con base techno..algo muy raro, y para mas inri, petando temas al subidon y algun rato pinchando como si fuera schranz.
Me retiré a la sala de dentro, y cual fue mi sorpresa al ver a un chico junto a Ken Ishii liando una buena con techno minimalista, bastante movidito, eramos pocos dentro, pero muy animado.
En general buena noche a pesar del temporal que hacia.

Ala, pedazo de toche me ha salido xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3753 en: 10/05/08, 16:15:02 pm »

Buena valoración Rec, yo la verdad esq el día lluvioso me aplatanó mucho y aproveché para ir poniendo orden a los mp3, ke sinó cuando llegue el traktor será una locura xd

No había pensado el tema de inundaciones en el Row, no me kiero ni imaginar como estaría el parking y hoy estará peor aún xq no ha parado de llover desde ke empezó ayer... asi ke...   :-X

PD: Habrá ke enterarse como se llamaba el "chico malo", más ke nada para prevenir jaja  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3754 en: 10/05/08, 19:42:52 pm »

Narkotic Deluxe eran los que hicieron el calentamiento y se pusieron tb luego, nose si los dos forman Narkotic Deluxe o solo era uno de los dos.
La cuestión es que uno estaba bien pero el otro...quiza no es malo pero lo que hizo ayer buf...muy feo.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3755 en: 10/05/08, 20:20:59 pm »

que hay hoy de interesante?

he mirao lo que hacían en la cova, y no estaba mal con el marko nastic ese xd he mirao algun video por el youtube y no esta mal... esque no conozco de este rollo!

recomendaciones TECHNO porfiss  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3756 en: 10/05/08, 20:33:11 pm »

http://www.clubbingspain.com/

Mirate la agenda, seleccionas la zona noreste y la fecha, y te salen todas las discotecas, pubs y clubs.

Viendo lo que hay, si lo que quereis es Techno, me iria a La Cova.
El Row14 hoy es minimal, y nose si os mola este rollo.

En el Blau hay hardtechno-schranz pero queda mas lejos Girona.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3757 en: 16/05/08, 07:45:31 am »

El viernes que viene toca cova  :angel:


Por cierto el row14 que dias abre y donde se coge el bus?


Gracias  :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3758 en: 16/05/08, 09:54:11 am »

Normalmente abre los jueves, viernes y domingos.

El autobus se coge en plaza catalunya, entre el hard rock cafe y portal del angel, suelen ser de la compañia Dumbo, y suele haber una persona ahi vendiendo los tikets de ida y vuelta.

www.row14.es aqui tienes la info tambien sobre los dias que abre y el cartel.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3759 en: 16/05/08, 11:10:47 am »

Normalmente abre los jueves, viernes y domingos.

El autobus se coge en plaza catalunya, entre el hard rock cafe y portal del angel, suelen ser de la compañia Dumbo, y suele haber una persona ahi vendiendo los tikets de ida y vuelta.

www.row14.es aqui tienes la info tambien sobre los dias que abre y el cartel.


Gracias rec ;)

Bon dia!XD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #3760 en: 16/05/08, 13:24:54 pm »

No sé si os gustará, os pongo el festival Awakenings que he encontrado navegando xd

Awakenings (Rotterdam) 10-05-2008
Joey Beltram
http://www.megaupload.com/?d=5HFMMU81

Petter
http://www.megaupload.com/?d=TNF87F79

Cari Lekebusch
http://www.shareonall.com/Cari_Lekeb...u_qunl_mp3.htm

Carlos Rios & Oliver Kucera
http://tinyurl.com/6od4be

Rebekah
http://www.stepload.de/uploads/V7A6k...IrC/index.html

Pacou
http://www.mediafire.com/?lchhtgevltw

JAMES NIDECKER & VINCENT DE WIT
1: http://rapidshare.com/files/11492334...2008.part1.rar
2: http://rapidshare.com/files/11490952...2008.part2.rar

Alexi Delano & Jesper Dahlback
http://rapidshare.com/files/11495617...10-05-2008.mp3

Warren Fellow And Paul Hazendonk
http://www.stepload.de/uploads/8CgHL...bPo/index.html

Bas Moy
http://www.megaupload.com/?d=YYRO0066
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3761 en: 16/05/08, 15:43:42 pm »

oye susi me leido la revista deejay de este mes y hay una apartado que comentan la apertura de ibiza y todo el royo y hacenun pekeño comentario de amnesia pero no veo por ningun lado el nombre del caal smile tan solo del les y 1 par mas , no le dan muxo nombre o que pasa  :-\
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3762 en: 16/05/08, 16:18:23 pm »

hoy en el diario que o el adn ahora no recuerdo ponia que ayer el juez ordeno el cierre temporal de la discoteca Terrrazza por las multiples denuncias recibidas durante el verano del 2004

espero que no sea cierto
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3763 en: 16/05/08, 16:55:30 pm »

mas competencia para el dia del sonar

  Raum Open Air! en el velódromo
15 Mayo 2008
Aprovechando el tirón del Sónar una nueva alianza entre la promotora de fiestas Raum, los sellos Cadenza, Desolat y Get Physical, la web de referencia Resident Advisor y Monza Ibiza está pergeñando una nueva fiesta grande, Raum Open Air! para el viernes 20 de junio en Barcelona. Tendrá lugar además en un escenario no demasiado típico para este tipo de fiestas, el velódromo de Horta –capacidad para 3600 clubbers- que acogerá dos escenarios con muchos quilates en su line up. En el espacio que regentarán Cadenza y Desolat se darán cita Luciano vs. Loco Dice (Luci & Loco), Martin Buttrich (live), Craig Richards, Reboot (live) y Alejandro Vivanco. Por su parte, en la segunda pista de baile auspiciada por Monza Ibiza y Get Physical estarán actuando Tobi Neumann, M.A.N.D.Y., Samim feat Miguel Toro (live), DJ T., Pier Bucci (live) y ManuL. La entrada anticipada cuesta 15 euros hasta el 20 de mayo), 25 si la compras días después y 30 euros en puerta. Se pueden conseguir a través de residentadvisor.com y ticktackticket.com. La fiesta empezará a las seis de la tarde de ese viernes y cerrará 12 horas más tarde.

Viernes 20 de Junio
Raum Open Air
Stage 1: Cadenza meets Desolat: Luciano vs. Loco Dice (Luci & Loco) + Martin Buttrich (live) + Craig Richards + Reboot (live) + Alejandro Vivanco + Michel Cleis
Stage 2: Monza Ibiza meets Get Physical: Tobi Neumann + M.A.N.D.Y. + Samim feat Miguel Toro (live) + DJ T. + Pier Bucci (live) + ManuL
@ Velódromo de Horta (Recinto Mundet)
Metro Linea 3 - Mundet
Barcelona
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3764 en: 16/05/08, 18:31:39 pm »

oye susi me leido la revista deejay de este mes y hay una apartado que comentan la apertura de ibiza y todo el royo y hacenun pekeño comentario de amnesia pero no veo por ningun lado el nombre del caal smile tan solo del les y 1 par mas , no le dan muxo nombre o que pasa  :-\

Te aseguro ke es residente y lo podrás ver tanto miercoles como domingos pinchando mano a mano con el Les en Amnesia, tb pinchara los sabados y le tocará hacer varios warm up en fiestas como Made In Italy etc...

Aparte de ke estará cada noche encargándose del sonido, de montarle la tabla al Sven e ir controlando los volumenes de la sala (ke no saturen las etapas etc...)

El tema de la publicidad en Amnesia es algo complicado, aparte son bastante descuidados, si te fijas en la web de Amnesia aún sale como residente Ruben DF y eso ke hace años ke ya no está.

Aun así xejemplo en el cartel del Closing salía y bueno este año me imagino ke ya empezaran a poner su nombre en la publicidad.

Amnesia es una locura y no hay mucho orden a la hora de hacer las cosas...

Este es el cartel del closing, ke en vez de Caal pusieron Carlos, pero bueno, jaja



Y esta es una de las pantallas gigantes ke hay en Amnesia, dónde van saliendo las fiestas y programaciones.

Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |