oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318176 veces)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3675 en: 25/04/08, 18:37:38 pm »

ya ves si esta wapa la web  ;D ;D ;D ak hora entrareis, yo a las 11 en punto directo a ver al d_invisilbe brutal este hombre como pincha!!!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3676 en: 26/04/08, 12:34:17 pm »

http://www.djmag.com/index.php?op=top100club

He aquí la lista de los 100 mejores clubes del mundo segun la revista británica DJMag, la votación no la han echo la gente de a pie, sino personas especializadas en el mundo de la noche, vease dj's, promotores, etc.

En el numero 1 se encuentra la Fabrik de Londres, seguido de Space de Ibiza k pierde el numero 1 por el segundo puesto. De los 20 primeros, los únicos clubes españoles que aparecen son los ibizencos, peró en el numero 22 nos encontramos a Razzmatazz, en el numero 41 aparece La Terrrazza (L), en el 63 el Nitsa, y en el puesto 89 La Cova.

A mi personalmente me sorprende que no aparezca Florida 135 y en canvio si aparezca La Cova (¿?)...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3677 en: 26/04/08, 12:41:28 pm »

Florida 135 para mí es el numero 1, me da iwal lo ke digan los "britanies" y bueno, ke hubiese salido en otra posición ke no fuese la 1 pues mira, pero ke ni si kiera salga? Estamos locos o ke? xd

PD: La lista está tiene poco sentido en general...  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3678 en: 26/04/08, 13:02:38 pm »

Hombre eso es una opinion personal tuya, pero ya te digo que las votaciones la han realizado gente especializada, djs, promotores, etc.

Yo no lo veo nada mal la lista, es mas me parece correcta, los mejores clubes del mundo aparecen ahi, menos Florida 135, pero bueno es lo que hay tu xd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3679 en: 26/04/08, 13:24:01 pm »

Están locos o que? xd

Hay que ir a Fabrik London cuando se pueda.
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3680 en: 26/04/08, 13:35:06 pm »

antes la terrazza staba super bien , cn el paso de los años a ido perdiendo , y mucho  :(
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3681 en: 26/04/08, 13:39:58 pm »

ya ves si esta wapa la web  ;D ;D ;D ak hora entrareis, yo a las 11 en punto directo a ver al d_invisilbe brutal este hombre como pincha!!!!!

tb sobre esa hora, pero son todos buenos, el festival es brutal! hoy lo e visto anunciado en la tv3, por fin tenemos un festival de musica importante alternativo al sonar jjiji mola!!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3682 en: 26/04/08, 14:11:05 pm »

Hombre eso es una opinion personal tuya, pero ya te digo que las votaciones la han realizado gente especializada, djs, promotores, etc.

Yo no lo veo nada mal la lista, es mas me parece correcta, los mejores clubes del mundo aparecen ahi, menos Florida 135, pero bueno es lo que hay tu xd


Si si, es una opinión personal 100% (ya he puesto lo de PARA MÍ) jaja, pero vamos, el ke no salga Florida en la lista, para mí, ya pierde credibilidad...

No creo ke si la han hecho Dj's y gente especializada en la noche, ke nadie se haya acordado de "uno de los mejores clubs del mundo (xno decir el mejor xd)"...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3683 en: 26/04/08, 14:29:27 pm »

ya ves si esta wapa la web  ;D ;D ;D ak hora entrareis, yo a las 11 en punto directo a ver al d_invisilbe brutal este hombre como pincha!!!!!

tb sobre esa hora, pero son todos buenos, el festival es brutal! hoy lo e visto anunciado en la tv3, por fin tenemos un festival de musica importante alternativo al sonar jjiji mola!!!!!
ha que hora a salido por tv3????? :o :ojooo me lo e perdido  >:( >:( >:(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3684 en: 26/04/08, 20:19:40 pm »

antes la terrazza staba super bien , cn el paso de los años a ido perdiendo , y mucho  :(

El que la Terrrazza ya no sea como antes es algo k la direccion no ha podido evitar, es decir hace años se acabó el cerrar a las 8 o 9 de la mañana y la gente bailando bajo el sol, por desgracia (y comprensiblemente) los vecinos se quejaron del ruido, pusieron denuncias, y hubo redadas. Como consecuencia la Terrrazza estubo un año y pico o dos sin abrir y ahora solo les dejan abrir con la musica super bajita y cerrando a las 5 y media - 6 como mucho. Sigue estando bien, sigue teniendo ese encanto, excelentes programaciones, el ambiente es buenisimo pero la idea de pegarse la fiesta en la Terrrazza ha cambiado, ahora es más ir a tomar algo que a pegarse la fiesta, repito, no por culpa de la direccion (Night Sun Group).

Lo cual que aun se le tenga el reconocimiento que se merece me parece genial, ya que en su epoca fue la sala más avantguardista, original y extravagante de Barcelona, amén de ser el primer club de Europa en traer a Danny Tenaglia, entre otros exitos.

El 23 de Mayo abre de nuevo, por cierto.

Mr. Fish For President!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3685 en: 27/04/08, 02:05:18 am »

A mi lo que me parece una aberracion, es que salga el Razzmatazz o el Nitsa, y para mas inri, no salga Florida 135, que como club, se los come con patatas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3686 en: 27/04/08, 10:24:51 am »

ya ves si esta wapa la web  ;D ;D ;D ak hora entrareis, yo a las 11 en punto directo a ver al d_invisilbe brutal este hombre como pincha!!!!!

tb sobre esa hora, pero son todos buenos, el festival es brutal! hoy lo e visto anunciado en la tv3, por fin tenemos un festival de musica importante alternativo al sonar jjiji mola!!!!!
ha que hora a salido por tv3????? :o :ojooo me lo e perdido  >:( >:( >:(

jaja no es para menos FERNY! xD JAJAJAJ!!!!  gran festivAL JEJE!  a ver si no se llena de garrulos, (ke estoy seguro ke no) como tambien estoy seguro ke el personal de seguridad va a trabajar de puta madre para que nadie se pase de listo xD 

en cuanto al cartel la verdad que es muy muy persuasivo en su estilo.

ahi ahi BSiDe haciendo cositas con cara y ojos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3687 en: 27/04/08, 11:37:55 am »

A mi lo que me parece una aberracion, es que salga el Razzmatazz o el Nitsa, y para mas inri, no salga Florida 135, que como club, se los come con patatas.

Con patatas se come a más de 80 de la lista xd

PD: Como mínimo tendría ke estar entre los 10 primeros...  :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #3688 en: 27/04/08, 12:03:45 pm »

Opino lo mismo q vosotros sobre Florida. Manda huevos!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #3689 en: 27/04/08, 15:50:52 pm »

antes la terrazza staba super bien , cn el paso de los años a ido perdiendo , y mucho  :(

El que la Terrrazza ya no sea como antes es algo k la direccion no ha podido evitar, es decir hace años se acabó el cerrar a las 8 o 9 de la mañana y la gente bailando bajo el sol, por desgracia (y comprensiblemente) los vecinos se quejaron del ruido, pusieron denuncias, y hubo redadas. Como consecuencia la Terrrazza estubo un año y pico o dos sin abrir y ahora solo les dejan abrir con la musica super bajita y cerrando a las 5 y media - 6 como mucho. Sigue estando bien, sigue teniendo ese encanto, excelentes programaciones, el ambiente es buenisimo pero la idea de pegarse la fiesta en la Terrrazza ha cambiado, ahora es más ir a tomar algo que a pegarse la fiesta, repito, no por culpa de la direccion (Night Sun Group).

Lo cual que aun se le tenga el reconocimiento que se merece me parece genial, ya que en su epoca fue la sala más avantguardista, original y extravagante de Barcelona, amén de ser el primer club de Europa en traer a Danny Tenaglia, entre otros exitos.

El 23 de Mayo abre de nuevo, por cierto.

Mr. Fish For President!


pues vaya tio , en verdad es una lastima , yo me acuedo de grandes fiestas ahi en la terrazza en veranito la verdad..


merci xl a info de ke vuelven abrir no sabia nada !

nos pasaremos este año fijo ;)


Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |