oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 320924 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3270 en: 01/02/08, 13:27:53 pm »

Si o k? una semana Ricardito Pillaglobos y a la siguiente Luciano?? Estan locos o k?  :D

Faltare a Ricardito que ya lo vi hace un año en el The Loft, xo a Luciano no, ni hablar xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3271 en: 01/02/08, 14:34:32 pm »

Os pongo aki un texto informativo de parte de Olaf (Plataforma Pro-Afters)

*************************
Ayer por la tarde tuvo lugar en la sala de actos del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales i Participación, la segunda sesión de la Comisión del "Consell Assessor d Espectacles I Activitats Recreatives", a la que la Plataforma pro Afters fue convocada y evidentemente asistió.

En dicha reunión también estuvieron las distintas asociaciones, consejos y organizaciones que de una forma u otra están involucradas en este sector y Ley que se pretende reformar: asociaciones de vecinos, gabinetes de abogados, FECASARM, Gremio de porteros y controladores de acceso, organizadores de eventos públicos, representantes de parques de atracciones y circos, gremio de hostelería, grupos promotores de discotecas, etc...

En dicha sesión se abordaron 2 puntos:

1 Aprobación del acta de la sesión anterior.

En esta acta se debatió el proyecto de ley que se encuentra actualmente ya en el Parlamento, y se puede consultar en su boletín oficial.
http://www.gencat.net/interior/espectacles/Llei%20espectacles%20BOP.pdf

Citar
El Projecte de llei d’espectacles públics i activitats recreatives es troba actualment en tramitació al Parlament de Catalunya. L’aprovació de la llei per part de la cambra catalana es preveu que es faci al llarg de l’any 2008. Del text del projecte de llei es desprèn la necessitat d’un posterior desplegament reglamentari. És per aquesta raó que el Departament d’Interior, Relacions Institucionals i Participació, a través de la Direcció General del Joc i d’Espectacles i la Direcció General de Participació Ciutadana, inicia un procés amb l’objectiu d’afavorir la participació dels diversos actors implicats en el desplegament reglamentari de la Llei.


2. Presentación por parte de las "Direccions Generals del Joc i d’Espectacles i de Participació Ciutadana" del proceso de participación ciudadana, en el desarrollo normativo de la futura Ley de "Espectacles Públics i Activitats Recreatives"

Es decir, del proyecto de ley presentado a Parlamento, es necesario un posterior despegamiento reglamentario en el que vengan recogidos los pormenores, como horarios, licencias, ubicaciones... en definitiva reglamentaciones y normativas específicas.

Algunos de estas reglamentaciones solo pueden ser debatidas y modificadas por órganos especializados. Como por ejemplo termas relacionados con el aforo y seguridad, donde serian por ejemplo los bomberos los encargados de evaluar y estudiar la reglamentación en base aspectos técnicos.

Pero existen muchos puntos en los que son los ciudadanos, asociaciones y usuarios los que deben llegar a un consenso para encontrar un equilibrio y acuerdo común en estos aspectos.

Citar
El Departament d’Interior, Relacions Institucionals i Participació ha elaborat un document de treball que recull els aspectes que han de ser objecte de debat durant el procés participatiu. Aquest document es podrà obtenir properament en aquesta pàgina. El desplegament reglamentari hauria de tractar, entre altres qüestions, les següents:

• Com cercar l’equilibri entre els drets dels qui volen gaudir dels espectacles i de les activitats recreatives, dels que hi treballen i dels de la resta de ciutadania.
• La descentralització envers els ajuntaments i els mecanismes de col·laboració entre administracions.
• Condicions mínimes necessàries per garantir la seguretat de les persones: horaris, assegurances, control d’accés i de vigilància, etc.
• Condicions generals i específiques i/o excepcionals de les activitats, dels establiments i espectacles sotmesos a llicència, de la informació als ciutadans, de la integració amb altres llicències i dels establiments de règim especial.
• Catàleg d’espectacles, activitats, espais i establiments oberts al públic.

Es por eso que la Generalitat ha puesto en marcha un método pionero, organizando 5 Talleres en el territorio nacional, llamado Proceso Participativo para el desarrollo reglamentario de la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas.

El objetivo es establecer canales para que la ciudadanía y los representantes de las instituciones, colectivos y entidades implicadas en este sector, puedan debatir y hacer aportaciones que se consideraran a la hora de redactar el proyecto del reglamento que ha de desplegar la Ley.

En el turno de palabras la Plataforma Pro Afters ha expresado su sorpresa y valoración positiva de la iniciativa, y manifestó su deseo en estar representada en cada uno de los talleres que se van a realizar.

En este enlace encontrareis explicado el proceso:

http://www.gencat.net/interior/espectacles/pp_reglament_llei_espectacles.htm

Citar
[1) TALLERS PARTICIPATIUS

Es faran cinc tallers per tal d’afavorir la participació dels diferents actors implicats en aquesta matèria al llarg del territori:

Tortosa Dimarts, 12 de febrer de 2008. De 18.30 a 21.15 h Serveis Territorials d’Educació a les Terres de l’Ebre (c. de la Providència, 5-9)

Tarragona Dimarts, 19 de febrer de 2008. De 18.30 a 21.15 h Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Tarragona (c. de Sant Francesc,3)

Lleida Dimarts, 26 de febrer de 2008. De 18.30 a 21.15 h Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Lleida (c. de Lluís Companys, 1)

Barcelona Dijous, 28 de febrer de 2008. De 18.30 a 21.15 hores Seu del Departament d’Interior, Relacions Institucionals i Participació (c. Diputació, 355)

Girona Dijous, 13 de març de 2008. De 18.30 a 21.15 h Centre Cultural La Mercè (Pujada de la Mercè, 12)

También recordamos en el turno de palabra que nuestras reivindicaciones esta recogidas por escrito en el documento de Condiciones y que serán los puntos que vamos a defender, Incidiendo especialmente en la necesidad que las 24horas del día esten reguladas y podamos ejercer nuestro derecho a disfrutar de los afters como bien Cultural.

Recalcar que la única diferencia entre un after y una discoteca nocturna deberá ser el horario, y las condiciones que los rigen las mismas (regulaciones, restricciones, llámesele como se quiera) que los locales "normales", esto es, los locales que no son de régimen especial. A todos los efectos, tenemos que cargarnos el concepto de "régimen especial" pues significa una discriminación de ese tipo de locales, y por extensión, de sus clientes.
 

Detallaros que en la reunión, que abarca a todo el sector del ocio (nocturno, diurno, musical, etc...)
se mencionó explícitamente el tema de los afters y se nos nombró, cosa que nos diferencia y a mi entender muestra que la presencia de la Plataforma es tenida en consideración, ya que creo que somos un grupo aunque
"peculiar" a la vez activo y comprometido, y esto el Consejo de la Generalitat lo percibe.

Ahora me gustaría pedir la colaboración a todos los que pensáis que bailar tanto de día como de noche,
disfrutar de la música y ejercer nuestro derecho de libertad a elegir con respeto y responsabilidad la forma de divertirnos:

Es importante que nuestras reivindicaciones estén representadas en todos los talleres que se van a realizar a fin de que tengan su peso, y también que nuestra voz este presente ante opiniones contrarias a fin de que siempre estemos en equilibrio.

Por eso desde la Plataforma Pro Afters queremos coordinarnos para defender nuestra postura, en especial que las 24h. del día estén reguladas.

Agradeceríamos que quien tenga posibilidad y ganas se ponga en contacto con nosotros para representarnos en
Tortosa, Tarragona, Lerida. Es sencillo. Os podéis poner en contacto a través de [email protected].
Daremos preferencia a nuestros socios.

Entendemos que la mayoría de la juventud actualmente muestra poco interés en la política e incide muy poco en las leyes que se hacen. Pero este es un caso -quizás poco relevante para la cantidad de causas que hay en el mundo por las que luchar- pero que al fin y al cabo nos afecta. El Govern esta gastando dinero de los contribuyentes, nuestro dinero (se han editado 20.000 trípticos informativos del proceso participativo, por ej.) y pensamos que tratándose un tema que nos toca ahora y lo hará en el futuro. que menos que aprovechar esta oportunidad para manifestar nuestros derechos.

Gracias.

Olaf G. Goldhammer
Secretario Plataforma Pro·Afters
www.aftersya.org
[email protected]
"Queremos Bailar de Día!"

http://www.my-forum.org/descripcion.php?ultimo=1&nforo=177538
************************
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3272 en: 01/02/08, 17:12:32 pm »

Un tal Ricardo  ::)

Pillaglobos? [amor] [amor] [amor] [amor]

:o :o :o

No doy credito, no doy credito!!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3273 en: 01/02/08, 17:32:40 pm »

Tengo una duda xD me han dicho q hay buses de la cova q te llevan


D dnd salen? cuanto cuesta?xD


Gracias
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3274 en: 01/02/08, 17:40:37 pm »

Increíble!

Estoy por no salir este mes... ya q veo q marzo viene duro, duro! Grande Ricardo.

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=65014 (L)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #3275 en: 01/02/08, 17:49:01 pm »

Tengo una duda xD me han dicho q hay buses de la cova q te llevan


D dnd salen? cuanto cuesta?xD


Gracias


De maria cristina, donde el corte ingles de la Diagonal. No vale mas de 2 €
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #3276 en: 01/02/08, 18:00:02 pm »

Tengo una duda xD me han dicho q hay buses de la cova q te llevan


D dnd salen? cuanto cuesta?xD


Gracias
vamos esta noche :P
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #3277 en: 01/02/08, 18:12:24 pm »

Increíble!

Estoy por no salir este mes... ya q veo q marzo viene duro, duro! Grande Ricardo.

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=65014 (L)


no veo nada en claro que me sorprensa en ese link acida


que pasa en febrero no encuentro asi alguna fiesta ke resalte  ???



puntualiza plis




rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3278 en: 01/02/08, 20:37:06 pm »

Tengo una duda xD me han dicho q hay buses de la cova q te llevan


D dnd salen? cuanto cuesta?xD


Gracias


De maria cristina, donde el corte ingles de la Diagonal. No vale mas de 2 €
Si vale mas de dos euros, vale 3€ xD.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3279 en: 01/02/08, 21:00:39 pm »

Increíble!

Estoy por no salir este mes... ya q veo q marzo viene duro, duro! Grande Ricardo.

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=65014 (L)


no veo nada en claro que me sorprensa en ese link acida


que pasa en febrero no encuentro asi alguna fiesta ke resalte  ???



puntualiza plis






[pipol]

Si no ves nada claro en ese link abre los ojos :D xd es coña, sólo era para afirmar la presencia de Ricardo Villalobos en Razzmatazz el 7 de marzo.

Miralo bien :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3280 en: 01/02/08, 21:02:04 pm »

Increíble!

Estoy por no salir este mes... ya q veo q marzo viene duro, duro! Grande Ricardo.

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=65014 (L)


no veo nada en claro que me sorprensa en ese link acida


que pasa en febrero no encuentro asi alguna fiesta ke resalte  ???



puntualiza plis


Yo creo ke se ve muy claro eh... a ver si leemos un pokito



aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3281 en: 01/02/08, 21:03:56 pm »

Sí xd supongo q el Macarron sólo habrá mirado el calendario pq sino no lo entiendo... xd



P.D.: Me encanta tu avatar Susi :-[ jejeje
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3282 en: 01/02/08, 21:20:21 pm »


P.D.: Me encanta tu avatar Susi :-[ jejeje


jaja, aki te dejo el enlace x si lo kieres, ke yo en un par de dias ya me lo cambiaré ;)

http://static.makinamania.com/avatares/avatar_5163.gif

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3283 en: 01/02/08, 22:33:25 pm »

Recuerda a Madd el avatar, jaja xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3284 en: 02/02/08, 00:11:47 am »

Increíble!

Estoy por no salir este mes... ya q veo q marzo viene duro, duro! Grande Ricardo.

http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&id=65014 (L)

ya somos dos entonces, vaya marzo se avecina.. !
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |