oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318203 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #765 en: 15/02/07, 17:16:38 pm »

Lo lógico es cerrar con Amok que será el más duro y acabará en 170 bpms. Si pones otro luego que baje el ritmo corta el rollo, al menos a mí.
¿Alguien me sabría decir si La Cova antes abría cada 15 días o algo así? Es que un amigo que iba hará 3 ó 4 años cuando me hablaba de ir me comentó eso.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #766 en: 15/02/07, 17:23:02 pm »

Es que de por si sobra el schranz en esa fiesta, pero ya que van, y aun asi quieren llamarla fiesta Acid, pues el señor Amok k se centre en hardtechno no muy rapidillo para luego dejar a los otros dos.
Pero en fin, que de nada sirve ya debatir esto, asi es como será y no hay mas...
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #767 en: 15/02/07, 17:43:50 pm »

Ahí estaremos el día 24 en Florida.. a ver q tal el retorno, q hace casi 2 años q fui la última vez.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #768 en: 15/02/07, 17:45:37 pm »

Rec_69, yo creo que Florida lo que ha hecho es no arriesgar. A ver si pillan un sábado potente y lo dedican al schranz en lugar de hacer Apokaliptika acid y traer solo a un dj de schranz (o una cosa u otra como bien dices). A ver que tal el acid que nunca lo he escuchado. :-)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #769 en: 15/02/07, 20:01:00 pm »

Lentejaman (no pensaba k escribiria nunca un nombre asi xD) es cierto eso de k la cova abria solo dos findes al mes, hace relativamente poko k la abren cada semana( lo se x gente de mi pueblo k iban mucho antes k yo) y esta nueva temporada han optado x hacer los viernes cada semana tmbien con buen criterio, ya k las fiestas schranz los sabados eran un agobio.

al ignacid lo vi en la cova un viernes y me gusto muchisimo lo k metio, acidos a saco claro.  ;D


Edito xk parece k me este mofando de tu nick y no es eso, solo k me ha hecho gracia mientras lo estaba escribiendo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #770 en: 16/02/07, 00:52:19 am »

Rec_69, yo creo que Florida lo que ha hecho es no arriesgar. A ver si pillan un sábado potente y lo dedican al schranz en lugar de hacer Apokaliptika acid y traer solo a un dj de schranz (o una cosa u otra como bien dices). A ver que tal el acid que nunca lo he escuchado. :-)
Estamos de acuerdo pues, Florida hace un monton que no arriesga y menos todavia en eso, se cubre bien las espaldas con Amok, no vaya ser que los de Acid no tengan mucha tirada...
Y no temas, que si Chris y Dave se animan, se liará una buena con acid.

Como bien dice Nortesiano, Ignacid es un crack, acidos sin parar con buena tecnica y mejor selección.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #771 en: 16/02/07, 04:10:22 am »

yo no creo ke amok sea el ultimo........  ::)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #772 en: 16/02/07, 10:48:48 am »

Nortesiano, no hace falta que edites el mensaje. Si no nos reímos en esta vida nos aburriríamos  ;). Tranquilo que no eres el único que flipa con el nick, cuando paso el messenger mucha gente me dice que le dé el de verdad que ese no puede ser.
A ver si triunfa el día y se lía una buena. Awakening, ¿tienes información reservada?  ::)
Por cierto, hoy en el Sport en la entrevista que hacen al Reina sale una foto del tío con cárteles de fondo y sale Dave the Drummer en una fiesta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #773 en: 16/02/07, 11:07:24 am »



En su etapa FCB un día salía con su León amarillo y el flying free sonando :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #774 en: 16/02/07, 12:12:15 pm »

ke bakala no? xDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #775 en: 16/02/07, 12:17:05 pm »

Hoy en el NitSA, Luke Slater. El día de reyes en Florida no defraudó (sobretodo después de 'Stacey Pullen' creo que era), como la anterior vez del NitSA también. No es muy duro pero me gusta como lo mueve y sus canvios. Si luego hay ganas voy. A ver si alguien se apuntaría. ::) ;)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #776 en: 16/02/07, 13:03:48 pm »

Uff, pues Luke Slater la vez anterior a Reyes que fue un par de meses antes defraudó y mucho; falta de ritmo en sesión acojonante, subía y te bajaba en seco, música muy apalancada pero mal llevada, lo único bueno que recuerdo el Blue Monday. Los comentarios de la gente en general eran vaya mierda de tío, a ver si acaba.
Ya la segunda vez en Florida fue como dices con Stacey Pullen y suerte que no fuimos. En la web de Florida le pusieron bastante por los suelos, hoy día solo le queda el nombre como a muchas viejas glorias. Hace poco hizo el último cd de Fabrik o algo así creo recordar. Habrá a quien le guste su música y estilo (la música tiene eso), pero por lo visto creo que sea algo generalizado.
Hoy me quedo con Chris Liebing en el Torn de nit que eso sí que triunfará y cerca de casa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #777 en: 16/02/07, 14:12:58 pm »

Hoy en día a la peña de Florida solo le va la caña sin contemplaciones, lejos kedan akellas programaciones k hicieron grande esta sala fragantina (Francesco Farfa, Tim Baker, Varela, Carl Cox, C1, Digweed, Tenaglia, Mills, Sven Vath, Richie Hawtin, Roger Sanchez, Rolando, Garnier, Jim Masters, etc.)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #778 en: 16/02/07, 15:10:12 pm »

Hoy en el NitSA, Luke Slater. El día de reyes en Florida no defraudó (sobretodo después de 'Stacey Pullen' creo que era), como la anterior vez del NitSA también. No es muy duro pero me gusta como lo mueve y sus canvios. Si luego hay ganas voy. A ver si alguien se apuntaría. ::) ;)

calla tu vindras a la cova :P :P com tots
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #779 en: 16/02/07, 15:52:09 pm »

Hoy en día a la peña de Florida solo le va la caña sin contemplaciones, lejos kedan akellas programaciones k hicieron grande esta sala fragantina (Francesco Farfa, Tim Baker, Varela, Carl Cox, C1, Digweed, Tenaglia, Mills, Sven Vath, Richie Hawtin, Roger Sanchez, Rolando, Garnier, Jim Masters, etc.)
Esto que dices no es del todo cierto. Es verdad que el schranz esta muy de moda, pero no a todo el mundo le gusta. Si por ejemplo te metes en el foro de la Florida verás como mucha gente se queja de que se hagan Apocalypticas. Es mas, diría que la gente asidua a la Florida no le apasiona el schranz.

Esto no quita que en las Apocalypticas la sala se llene hasta las topes, pero la mayoría de gente que va en esas fechas no es la que está allí finde tras finde.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |