oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318307 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #240 en: 17/12/06, 11:24:48 am »

Permiteme decirte shoker que el universo de la música electronica se extiende más alla de las fronteras de tu amado xque. Música electrónica seria? Pues musica que no apuesta por formulas horteras para llegar a todos los públicos, música que se hace en base a unos criterios de estilo, y de saber hacer...

Lo de que la electronica es para liarla y dar botes... El chillout y el ambient (un par de ejemplos de muchisimos otros que podria darte) tambien son estilos electrónicos y no tienen esa finalidad, la gente no los baila dando botes (al menos hasta que buenri los pinche a 45, entonces se veran por aqui incluso firmas rollo ChILaU4eVeR)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #241 en: 17/12/06, 11:27:36 am »

Retvul, hablamos de sesiones schranz y el Amok es el más completo y hasta respetado por los djs de techno. Este tío se empieza con techno tranquilo y va subiendo el ritmo hasta acabar con ese ritmo brutal, prefiero eso a bombo sin parar como un tío negro que fue la segunda Apokaliptika en Florida que no sé el nombre y que pinchaba de puta madre pero me puso la cabeza como un bombo. Estoy con Shoker en que la música está para liarla y no compares la finalidad del schranz y del chillout, porque es comparar a Mozart con los Rolling.
Shoker, a mí también me mola la música que dices por eso me atrae el schranz, por la flexibilidad musical que da. Si solo fuese bombo, sería insoportable para mí. Pero una cosa es un bootleg serio y currado sea cantado o no y lo otro los bootlegs frikis que no quiere decir que en un momento de pelotazo no hagan su función pero no quita que sean cutres. Para mí esos están bien pero sin abusar.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #242 en: 17/12/06, 11:32:17 am »

Permiteme decirte shoker que el universo de la música electronica se extiende más alla de las fronteras de tu amado xque. Música electrónica seria? Pues musica que no apuesta por formulas horteras para llegar a todos los públicos, música que se hace en base a unos criterios de estilo, y de saber hacer...

Lo de que la electronica es para liarla y dar botes... El chillout y el ambient (un par de ejemplos de muchisimos otros que podria darte) tambien son estilos electrónicos y no tienen esa finalidad, la gente no los baila dando botes (al menos hasta que buenri los pinche a 45, entonces se veran por aqui incluso firmas rollo ChILaU4eVeR)


Si sabes leer he dicho la electronica de baile, (lo que se suele englobar como dance, y el techno y el schranz estan dentro de eso). Lo del xque ya, la risa, como si yo solo fuera alli xd o solo escuchara esa musica. En fin, vosotros seguir en vuestra linea illuminati, ke es lo ke os pega, engañaos xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #243 en: 17/12/06, 11:34:34 am »

Estoy con Shoker en que la música está para liarla y no compares la finalidad del schranz y del chillout, porque es comparar a Mozart con los Rolling.

hasta cierto punto eh. vale que os puedan rallar solo bombos, eso a todos, pero anda que no hay canciones ni ideas como para que tengan que hacer este tipo de sesiones .. xd anda que no pueden haber melodias o simples sonidos en cualquier cancion, pero todo hasta cierto punto conservando un mínimo de decencia musical ;)

quizas por falta de temas o lo que sea en la cova empieza a sonar (por otra parte) el tipo de música que me gusta a mi, lowtempo y industrial bastillo, ya que la gente como le gusta todo mientras sea contundente ya sigue yendo.



ejemplo:
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #244 en: 17/12/06, 11:43:07 am »

Kobra, aquí nos hemos centrado en los bootlegs con cantadas pero he puesto que melodías y cantadas es lo que me gusta del schranz, no solo el bombo. El tema que has puesto a mí también me gusta mucho y música así claro que da gusto escucharla pero yo me refiero antes que nada que el schranz siendo solo graves y medios no me atrae para nada.
A mí me gusta la música para escucharla y bailarla, no voy a las discotecas a drogarme y ponerme hasta el culo. Me bebo mis cubatas y a desfasarse. Lo que el schranz con mucho bombo según mi opinión (puedo estar equivocado tranquilamente) casi siempre le gusta a la gente que va muy puesta y ese bombo sin parar es lo que les mantiene en el punto pero yo busco algo más que contundencia y bombos sin ton ni son.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #245 en: 17/12/06, 11:43:39 am »

A mi en ningun momento me rallan los temas de schranz a pelo,  prefiero ke metan chicha ke no bootlegs, pero tampoco le hago ascos a alguno d vez en cuando. De todas maneras, hay temas con melodias majas xd y sino escucharos el Inflicted 009, Morrison vs Damoks "alpha against omega"
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #246 en: 17/12/06, 11:47:21 am »

yo busco algo más que contundencia y bombos sin ton ni son.

como debe ser pues :) lo que pasa que en una discoteca en mayoria no se aprecia la calidad musical, y menos en lugares techno, que la gente va como va y si oyes un sonido basto ya se ponen comop locos, si es un bajon se quedan quietos, esperando a que acabe, en vez de sentirlo o buscarle la parte lograda del tema.

entonces.. que le vas a hacer. lo dejo ahi, k sino ya empezamos con lo mismo de ke si todos se drogan y nadie sabe de musica xd (generalizando)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #247 en: 17/12/06, 11:52:44 am »

Al menos han quedado claros los puntos de vista jeje. Lo de las drogas, siempre digo lo mismo, las hay en todos lados y estilos musicales. Así que cada uno elija como quiere pegarse la fiesta, pero la mejor droga siempre la música.
Que conste que no soy ningún fan del schranz, lo que para salir de fiesta es una música que me gusta para variar de vez en cuando. Próximamente haremos una escapada a la Cova a ver como está el schranz allí los viernes.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #248 en: 17/12/06, 12:45:24 pm »

Al menos han quedado claros los puntos de vista jeje. Lo de las drogas, siempre digo lo mismo, las hay en todos lados y estilos musicales. Así que cada uno elija como quiere pegarse la fiesta, pero la mejor droga siempre la música.
Que conste que no soy ningún fan del schranz, lo que para salir de fiesta es una música que me gusta para variar de vez en cuando. Próximamente haremos una escapada a la Cova a ver como está el schranz allí los viernes.
el próximo viernes se liará a saco!!!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #249 en: 17/12/06, 14:12:40 pm »

El próximo viernes no se podrá estar dentro de La Cova... aquello estará a rebosar de gente.  :-\

Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #250 en: 17/12/06, 16:16:21 pm »

uhmmmmmm 22 , 23 y 24 n la cova d cabeza se ve  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #251 en: 17/12/06, 18:57:23 pm »

lo malo d estos locales d schranz es que si viene un dj de estos hiperconocidos se peta como nunca.

no queda claro a la gente que djs incluso que solo los conozca su madre te puede poner más musicon aun, y si es por scratches o mezclas varias igual, k para eso los traen ;)

nunca he visto pet duo en directo, ni al rush ni ninguno d estos, ni ganas

con todos mis respetos ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #252 en: 17/12/06, 18:58:36 pm »

Este Jueves en el Club4 en city hall, hard techno del weno: Valentino kanzyani. Ke asco ke sea jueves y no se pueda ir  xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #253 en: 17/12/06, 19:15:11 pm »

Tengo cena de la uni el jueves y lo más seguro que cenemos en el centro, asi k un Valentino no sería mala opción... ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #254 en: 17/12/06, 19:21:36 pm »

Estuvo Valentino ayer en el Blau :_
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |