oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318173 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #120 en: 07/12/06, 08:55:57 am »

Por lo que veo muchos de aquí van hoy al schranz de Florida. Va a estar a petar como la otras 2 Apokaliptikas. La primera vez que lo escuché flipé porque me esperaba hard techno del duro pero eso es otro mundo. Para ir de fiesta, una música buena con su traya y hasta toques comerciales que dan un respiro entre tanto bombo duro. Escuché el Redemption, Like a prayer y otras cosas que no me esperaba ni de coña. La segunda no me gustó tanto aunque nos fuimos sin escuchar al último por cosas de la vida.
A ver si nos conocemos algunos de los que vayamos. Nosotros siempre nos ponemos detrás de la cabina. Quien quiera que se pase que llevaré una samarreta naranja, en caso de duda consultar al más fichaje de la zona que es amigo mío. Es el más bajito de la zona casi seguro jeje, y su aspecto es de mito.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #121 en: 07/12/06, 09:59:46 am »

¿Alguién sabe quien pincha mñn en la cova?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #122 en: 07/12/06, 10:08:14 am »

¿Alguién sabe quien pincha mñn en la cova?

julian liberator & ignacio


entra en la web para más info:    http://www.lacova.es/

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #123 en: 07/12/06, 10:10:29 am »

esta noche:

VI Aniversario Razzmatazz:

 JAMES HOLDEN (Border Community/Uk) + MouseUp + vjs: Lectrovision


puede caer un james holden + mito + 10 horas desk (ruta para todos los gustos jajajaja)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #124 en: 07/12/06, 17:46:15 pm »

esta noche:

VI Aniversario Razzmatazz:

 JAMES HOLDEN (Border Community/Uk) + MouseUp + vjs: Lectrovision


puede caer un james holden + mito + 10 horas desk (ruta para todos los gustos jajajaja)


qué duro xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #125 en: 07/12/06, 18:18:34 pm »

era para hacerme el duro... al final no voy al the loft xD  a dormir que cuando salga el sol empieza lo bueno  ;D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #126 en: 08/12/06, 00:53:50 am »

primera vz k iva al the loft i no me arrepiento nada
musicon ele 6 aniversario de razzmatazz super wen rollo i super morao ese semaforo en el super micra jajajaja shhhhhhhhhhhhh pero callar ehhhhh k la poli no se entere xDxD k vaya bien el cumpleaños de la mañana
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #127 en: 08/12/06, 09:27:57 am »

Dios me acabo d levantar despues del festival en Florida ke era la primera vez ke iva, ha estado muy wapo y la sala totalmente a rebosar que no cabia ni una aguja. Han puesto bastante Traya y unos bombos muy contundentes, la peña y todo en general un no parar, muxo drogao eso si y a veces la musica tan repetitiva cansava un poco, pero lo hemos pasado d pm y seguro ke algun dia repetiremos. En segun ke momentos la caña era tal, ke para bailar necesariamente tenias ke marcarte unos botes, pero aun asi nadie se a desmadrao con peleas y pasos raros ke, desgraciadamente, se ven muy a menudo en nuestras salas. Para que luego vayan diciendo ke la musica cañera provoca peleas.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #128 en: 08/12/06, 13:08:51 pm »

y mañana una de obi+viper xxl+ lukas puede ser mortal!  :o
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #129 en: 08/12/06, 16:20:15 pm »

que van al zoreks esos 3? El Obi se ve que es brutal.
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #130 en: 08/12/06, 18:11:08 pm »

Por lo que veo muchos de aquí van hoy al schranz de Florida. Va a estar a petar como la otras 2 Apokaliptikas. La primera vez que lo escuché flipé porque me esperaba hard techno del duro pero eso es otro mundo. Para ir de fiesta, una música buena con su traya y hasta toques comerciales que dan un respiro entre tanto bombo duro. Escuché el Redemption, Like a prayer y otras cosas que no me esperaba ni de coña. La segunda no me gustó tanto aunque nos fuimos sin escuchar al último por cosas de la vida.
A ver si nos conocemos algunos de los que vayamos. Nosotros siempre nos ponemos detrás de la cabina. Quien quiera que se pase que llevaré una samarreta naranja, en caso de duda consultar al más fichaje de la zona que es amigo mío. Es el más bajito de la zona casi seguro jeje, y su aspecto es de mito.

yo estube ayer en el florida detras de la cabina, al final d andreas kremer y un rato con hardthor, me parecio ver a alguien con camiseta naranja y a uno muy bajito q se lio con una xabala xd PAra Knovas: estubo lleno pero se podia estar, no vayas con pet duo o rush pq es insoportable! lo mejor fue ver a uno en pista con la camiseta aniversario buenri 06 la de la B XDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #131 en: 08/12/06, 18:30:02 pm »

Probablemente era yo Ales, aunque al final estuvimos por todas las pistas. Ese no era mi colega porque no se lio con nadie. Detrás de la cabina siempre se está más o menos bien y si no, pues subes a los balcones y tomas el aire. En los otros lados de la discoteca daba asco. Para no pasar entre todo el mundo para asalir un colega se hacía el super morado y nos abrían la puerta de la Boite y de ahí a la calle jeje.
Destacar lo que se ha comentado: música muy trallera, la peña desfasada bailando y ninguna pelea. También repetitiva pero esto es schranz, la peña se fija más en el cambio de bombo que en melodías.
P.D.: Otra vez te presentas y echamos unos chupitos. ;-)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #132 en: 08/12/06, 18:35:24 pm »

Ostia pues si con Rush i Pet Duo aun se peta mas cuesta de imaginarlo eso...xD. Por cierto la policia local estubo muy toca webos ayer, ami y a un amigo nos vinieron ahi a saco abriendo la puerta del coxe i haciendonos salir para registrarnos, total para no encontrar nada. Muy malas maneras gastaban los polis esos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #133 en: 08/12/06, 21:05:53 pm »

Por lo que veo muchos de aquí van hoy al schranz de Florida. Va a estar a petar como la otras 2 Apokaliptikas. La primera vez que lo escuché flipé porque me esperaba hard techno del duro pero eso es otro mundo. Para ir de fiesta, una música buena con su traya y hasta toques comerciales que dan un respiro entre tanto bombo duro. Escuché el Redemption, Like a prayer y otras cosas que no me esperaba ni de coña. La segunda no me gustó tanto aunque nos fuimos sin escuchar al último por cosas de la vida.
A ver si nos conocemos algunos de los que vayamos. Nosotros siempre nos ponemos detrás de la cabina. Quien quiera que se pase que llevaré una samarreta naranja, en caso de duda consultar al más fichaje de la zona que es amigo mío. Es el más bajito de la zona casi seguro jeje, y su aspecto es de mito.
lo mejor fue ver a uno en pista con la camiseta aniversario buenri 06 la de la B XDD
jaja se de quien hablas xd este siempre que va a florida va con camisetas del xque  :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #134 en: 08/12/06, 22:36:58 pm »

Ke alguien cuente como fue Florida ayer ke no pude ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, aunke me imagino q festival xdd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |