oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318170 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4860 en: 05/05/09, 16:29:17 pm »

Ahora os enterais??? Hace ya unos meses q le va el rollito minimal... :laugh:

Q es del David Max? jajaja PIpipIIpipIPiPipiPipipPI PIpIpI

yo no me entero ahora xD hace algunos años que evil cuando cerraban masia se montaban ahi dentro sus fiestas provadas con minimal xD

Se referia al Abel ella xd


y yo tambien... lo que quiero decir es que los dj's de masia ya se pegaban sus fiestecitas de minimal hace años xD de forma privada en masia cuando esta chapaba sobre las doce y pico cerraban puertas al publico y se pegaban sus fiestas ahi dentro  :D

al abel lo tengo ke piyar por banda yo y que me cuente algunas cosas xD  :D
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #4861 en: 05/05/09, 16:35:51 pm »

Ah vale..esq me pensaba q con eso de fiestas privadas te referias solo al Dr.Evil o yo q se xd
Ahora al hablar de New Style me he acordado del Luisito al salir del Souve en el coche escuchando una sesion vieja de Ogalla a toda ostia  jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4862 en: 05/05/09, 16:40:41 pm »

Ah vale..esq me pensaba q con eso de fiestas privadas te referias solo al Dr.Evil o yo q se xd
Ahora al hablar de New Style me he acordado del Luisito al salir del Souve en el coche escuchando una sesion vieja de Ogalla a toda ostia  jajaja


calla calla que me acaba de llamar que ya queria liarme pa ir a sembrar el PANICO por ai esta noche xD lo has imbocao o que? xD
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #4863 en: 05/05/09, 16:50:44 pm »

Ah vale..esq me pensaba q con eso de fiestas privadas te referias solo al Dr.Evil o yo q se xd
Ahora al hablar de New Style me he acordado del Luisito al salir del Souve en el coche escuchando una sesion vieja de Ogalla a toda ostia  jajaja


calla calla que me acaba de llamar que ya queria liarme pa ir a sembrar el PANICO por ai esta noche xD lo has imbocao o que? xD

jajaja yo no se nada
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4864 en: 05/05/09, 17:34:33 pm »

yo lo siento pero la ultima vez que estuve de pajareo con el tuve que decirle que me quitase eso porque es que me ponia de los nervios  :-\ me hago viejo o algo xD
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #4865 en: 05/05/09, 19:00:58 pm »

Entre esto, el timo del Dc10 Barcelona y todo, llevo un calentamiento encima ke ojo no vaya a venir un sunami provocado por las radiaciones xd

ostia esta tarde bajando de vic he visto esto del DC10 i me he quedao bastante...   :o

http://www.dc10barcelona.com/
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4866 en: 05/05/09, 20:19:07 pm »

Viendo los dj's de la inauguración, eso del house mas exquisito y el techno mas  sofisticado que proclaman por la web, no se si tomármelo como una broma de mal gusto o un comentario de lo más cínico.
Si van por esa línea, ojala fracasen y dejen de manchar nombres míticos.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #4867 en: 05/05/09, 20:49:27 pm »

yo lo siento pero la ultima vez que estuve de pajareo con el tuve que decirle que me quitase eso porque es que me ponia de los nervios  :-\ me hago viejo o algo xD

A pues a mi no me importó.Porque como era una session vieja q me la se de memoria pues fue del rollito Memorandum xd Aunq en verdad los pitos  ya no me gustan ni tampoco m iria de fiesta a Masia ni nada de eso.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4868 en: 05/05/09, 21:17:58 pm »

yo lo siento pero la ultima vez que estuve de pajareo con el tuve que decirle que me quitase eso porque es que me ponia de los nervios  :-\ me hago viejo o algo xD

A pues a mi no me importó.Porque como era una session vieja q me la se de memoria pues fue del rollito Memorandum xd Aunq en verdad los pitos  ya no me gustan ni tampoco m iria de fiesta a Masia ni nada de eso.

xD que suerte... a mi me puso de los nuevos y casi tiro el cd por la ventana xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #4869 en: 05/05/09, 21:41:59 pm »

Entre esto, el timo del Dc10 Barcelona y todo, llevo un calentamiento encima ke ojo no vaya a venir un sunami provocado por las radiaciones xd

ostia esta tarde bajando de vic he visto esto del DC10 i me he quedao bastante...   :o

http://www.dc10barcelona.com/
Se trata de un fake, es falso. Esa Web pertenece al grupo yatoo, quien a registrado la palabra dc10 quizás legalmente pero en un acto en todo caso muy cuestionable y visto de otra forma, como un robo  y aprovechándose del nombre de un lugar mítico. Tmb es fake la Web dc10ibiza.com y también lo es todo lo que rodee dc10 Barcelona.  Yatoo y dc10 Barcelona no tienen ninguna relación con dc10 Ibiza !!!
 Veremos como acaba el culebron.  correr la voz, no os dejéis engañar  o si... cada cual sabrá lo suyo!! dc10 esta en Ibiza!!!


;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4870 en: 05/05/09, 21:52:59 pm »

haremos barras para las firmas de los foros de momento no? jaja

"dc10 solo hay uno... y esta en ibiza"  :-[
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #4871 en: 05/05/09, 22:12:33 pm »

Hablando de Abel k kaña Masia etc.. y que producen minimal.
he visto esto que lo han colgado en un post mas abajo.

sacado de otro foro...

05 jul 2009, 12:00 12:00 PM - MASIA ( Segorbe, Castellón )
, Segorbe, Castellón -

INCREIBLE FIESTA MINIMAL TECHNO EN MASIA!!! POR UN DIA MASIA DEJA EL NEWSTYLE Y SE PASA A LA PARTE MAS MINIMAL TECHNO DEL MOMENTO!!! CON LOS MEJORES DJ´S DEL PANORAMA NACIONAL, ENTRE ELLOS NURIA GHIA, ABEL MOYA, BIKE V, TONI-O..... IREMS CONFIRMANDO MAS ARTISTAS!!! NO TE LO PUEDES PERDER!!! LO NUNCA VISTO EN MASIA!!! CAMBIAMOS NEWSTYLE POR TECHNO MINIMAL DURANTE UNA SOLA NOCHE!! PROXIMO DOMINGO 5 DE JULIO EN MASIA!!!


Abel Moya = Abel k kaña
Tony-O = Dj Ogalla
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4872 en: 05/05/09, 22:15:12 pm »

Por una noche claaaaaro  ::)  si tiene éxito bye bye pitos xd

Nuria Ghia en Masia? k fuerte xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4873 en: 05/05/09, 22:35:45 pm »

no hay quien se aclare en el mundo de la noche jajajja

yo creo que a partir de ahora solo malalts de festa ke ahí si que sé siempre lo ke me voy a encontrar jajajjjaajajajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4874 en: 06/05/09, 00:22:45 am »

me pinchan  y no me sacan sangre....  que malos son los tripis en las cabezas de segun quienes  ::)
Páginas: 1 ... 322 323 324 [325] 326 327 328 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |