oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 284 285 286 [287] 288 289 290 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318171 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4290 en: 24/09/08, 17:51:56 pm »

pero eske alguien esperaba un monegros a los gratis?? xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4291 en: 24/09/08, 17:58:34 pm »

La pasta ya se la dejó el ayuntamiento en pagar a Richie y compañia, ayer tenían que tirar de la calidad autóctona.  :D :D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4292 en: 24/09/08, 18:26:57 pm »

Programación Florida 135 Octubre.


4 de octubre: Aniversario w/ Derrick May + Felix Kröcher
10 de octubre: Circo Loco presenta Tania Vulcano + System of Survival + DJ Cirillo
11 de octubre: El Pilar w/ DJ Rush + Electronmike vs. Bernd Isaac + Narkotic Dluxe
18 de octubre: Steve Rachmad (all night long)
25 de octubre: Brazillian Night w/ Eto & Gab (4 decks) + DJ Lukas vs. Fernanda Martins (4 decks)
31 de octubre: Halloween w/ Ben Sims + Oscar Mulero


Mola xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4293 en: 24/09/08, 18:29:37 pm »

Derrick May y Krocher juntos? pero que es estos? menudo insulto a la música y al techno, por dios.

A mi no me motiva pero nada de nada el mes, busco techno y no lo veo, y de lo demás, mas de lo mismo, joder sera que no hay dj's distintos que pongan música diferente.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4294 en: 24/09/08, 18:35:13 pm »

Derrick May y Krocher juntos? pero que es estos? menudo insulto a la música y al techno, por dios.

A mi no me motiva pero nada de nada el mes, busco techno y no lo veo, y de lo demás, mas de lo mismo, joder sera que no hay dj's distintos que pongan música diferente.


Para nada de acuerdo. Si buscas techno tienes a Derrick y Rachmad, y lo sabes. Lo de la noche brasileña es original para mí gusto. Para el Pilar se prevee schranz sí, pero los del medio no sé quienes son el Issac ese y el otro. La noche de Circoloco puede ser buenísima y la  Halloween, para mí gusto también. Y en la noche de Halloween, depende de cómo les dé, puede caer techno también Rec.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4295 en: 24/09/08, 19:03:34 pm »

Podrían haber puesto a Rush el viernes y cambiar a Fernanda Martins x Candy Cox :-[ Otro mes será...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4296 en: 24/09/08, 20:55:09 pm »

Derrick May y Krocher juntos? pero que es estos? menudo insulto a la música y al techno, por dios.

A mi no me motiva pero nada de nada el mes, busco techno y no lo veo, y de lo demás, mas de lo mismo, joder sera que no hay dj's distintos que pongan música diferente.


Para nada de acuerdo. Si buscas techno tienes a Derrick y Rachmad, y lo sabes. Lo de la noche brasileña es original para mí gusto. Para el Pilar se prevee schranz sí, pero los del medio no sé quienes son el Issac ese y el otro. La noche de Circoloco puede ser buenísima y la  Halloween, para mí gusto también. Y en la noche de Halloween, depende de cómo les dé, puede caer techno también Rec.
Ya tío, Derrick lo sé, pero si estas disfrutando con este, y a continuación se pone el patan del Krocher, pues no se, no pinta nada compartiendo cabina con uno de los padres del techno.
Steve Rachmad vale..
Pero es que si miras en un conjunto, cuesta verlo.
Circoloco? ahora se han puesto de moda y venga Circoloco hasta en la sopa, ademas que ya no es nada exclusivo, hay fiestas de estar por todos lados.
Y Sims y Mulero sabemos lo que tienen que acabar siempre pinchando, zapatilla y ala.
Las programaciones de Florida, si algo tenían, es que eran distintas a los demás clubes del país, innovaban, venían clásicos, tambien amateurs, y las demás discotecas intentaban imitar lo que hacía la catedral, pero es que lo de ahora es bochornoso bajo mi punto de vista, cada mes mínimo 2-3 noches hardtechno-schranz.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4297 en: 24/09/08, 21:12:44 pm »

Que le está pasando a FLorida?  [pipol] Realmente para el aniversario me esperaba algo mejor
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #4298 en: 24/09/08, 21:17:51 pm »

anoche imprsionante ROw... me encantó el local y el ambiente (aun no habia ido);   

entramos sobre las 2:00 y estba poniendo minimal con toques TEC-house... luego ya a saco con minimaL mas cañerito muy bien pinxado y con una seleccion tremenda que hacia que no fuese nada monótono... al contrario se pasaba el tiempo volando

sobre las 3´y algo empezó el gran keN iSHi on un techno bastante serio que iba convinando con toques de teCH-house y su impresionante tecnica jugando con ecualizaciones... a eso de las 4 y algo (4:30 o asi) empezó  meter un tecno mas cañero que no daba pie ni a un respiro!  impresioante... 
AL TERMINAR ken... como no...  todo el mundo le despidió con un aplauso efusivo que solo recuerdo haber escuchado un aplauso asi hace años en la florida con jeff mills..


EL QUE SE PUSO DESPUES, NO SÉ QUIEN ERA PERO yo pensaba que bajaria el ritmillo pero qué va; no dió tregua!  empezó a jugar con hardTECH ytechno  terminando con el GRAn JAGUAR!!!  fffffffff  ke ilusión me izo escucharlo dios! xD

luego y la peña pdia mas temas con el rollo de otra otra otra xD  y nada cayeron 3 mas asi un poco psicodélicos que no tenian muxo que ver cn la musica que haba sonado durante la noche...

en fin que se volverá aL  ROw!   :)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4299 en: 24/09/08, 21:21:12 pm »

Derrick May y Krocher juntos? pero que es estos? menudo insulto a la música y al techno, por dios.

A mi no me motiva pero nada de nada el mes, busco techno y no lo veo, y de lo demás, mas de lo mismo, joder sera que no hay dj's distintos que pongan música diferente.


Para nada de acuerdo. Si buscas techno tienes a Derrick y Rachmad, y lo sabes. Lo de la noche brasileña es original para mí gusto. Para el Pilar se prevee schranz sí, pero los del medio no sé quienes son el Issac ese y el otro. La noche de Circoloco puede ser buenísima y la  Halloween, para mí gusto también. Y en la noche de Halloween, depende de cómo les dé, puede caer techno también Rec.
Ya tío, Derrick lo sé, pero si estas disfrutando con este, y a continuación se pone el patan del Krocher, pues no se, no pinta nada compartiendo cabina con uno de los padres del techno.
Steve Rachmad vale..
Pero es que si miras en un conjunto, cuesta verlo.
Circoloco? ahora se han puesto de moda y venga Circoloco hasta en la sopa, ademas que ya no es nada exclusivo, hay fiestas de estar por todos lados.
Y Sims y Mulero sabemos lo que tienen que acabar siempre pinchando, zapatilla y ala.
Las programaciones de Florida, si algo tenían, es que eran distintas a los demás clubes del país, innovaban, venían clásicos, tambien amateurs, y las demás discotecas intentaban imitar lo que hacía la catedral, pero es que lo de ahora es bochornoso bajo mi punto de vista, cada mes mínimo 2-3 noches hardtechno-schranz.

cada mes mínimo 2-3 noches hardtechno-schranz.

k pasa k sto no es musika o k???
eres un puto amargado todo el dia kritikando todo nen k vas de super saviondo de todo o k?   
klaro k si variedad minimal techno hardthek y schranz si lo ponen es pork la gente lo demanda no??
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4300 en: 24/09/08, 21:23:32 pm »

Florida135 conocida como la catedral del techno, ostia...de 4 dias del mes 1 dedicado al TECHNO en su estado puro?

Y si pasa, que segun que sesiones de schranz son VOMITIBAS
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #4301 en: 24/09/08, 21:26:27 pm »

Florida135 conocida como la catedral del techno, ostia...de 4 dias del mes 1 dedicado al TECHNO en su estado puro?

Y si pasa, que segun que sesiones de schranz son VOMITIBAS

vaya peazo de frikis estais echos a vomitivo va kon v k ofende
vosotros k vais de los mas entendidos kon la edad k teneis venga va nen
eLia!
Visitante


Email
« Responder #4302 en: 24/09/08, 21:28:30 pm »

Yo me remito a las sesiones que he vivido. No voy a entrar en un debate absurdo con gente que a la mínima lo unico que sabe es insultar. Pero...Que edad se supone que tienes tu?

Ostia si, puede que me suenes de defender el ambiente del Activa y su pedazo de musicón? Venga va. Fin

Pd. Creo que tus gafas fallan VOMITAR va con v
http://es.wikipedia.org/wiki/Vomitar, mira no te engaño  ;)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #4303 en: 24/09/08, 21:30:35 pm »

Alguien a visitado millenium&cosmicclub??
personalmente me encanta ese club.. o obsession house club, en la antigua sala marte, vainilla house club, tirnado pa las carpas de begur, al principio de la curba... en la costa brava ai la tiira ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #4304 en: 24/09/08, 21:33:58 pm »

vaya tela komo os poneis asi xD
Páginas: 1 ... 284 285 286 [287] 288 289 290 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |