NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Dj Shocker:
El jueves si no hay cambios toca una de Apokaliptika en Florida ;D Ojo al Hardthor, dj nacional ke sera el ke cerrara ese dia sino me ekivoco, ke aunke no tenga el nombre de Andreas Kremer o el Leo esoy seguro q en su set hara mucho mas daño que cualkiera d estos 2.
CHINO:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/12/06, 18:19:39 pm ---El jueves si no hay cambios toca una de Apokaliptika en Florida ;D Ojo al Hardthor, dj nacional ke sera el ke cerrara ese dia sino me ekivoco, ke aunke no tenga el nombre de Andreas Kremer o el Leo esoy seguro q en su set hara mucho mas daño que cualkiera d estos 2.
--- Fin de la cita ---
Dale tiburón!! ;D
Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 03/12/06, 18:21:19 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 03/12/06, 18:19:39 pm ---El jueves si no hay cambios toca una de Apokaliptika en Florida ;D Ojo al Hardthor, dj nacional ke sera el ke cerrara ese dia sino me ekivoco, ke aunke no tenga el nombre de Andreas Kremer o el Leo esoy seguro q en su set hara mucho mas daño que cualkiera d estos 2.
--- Fin de la cita ---
Dale tiburón!! ;D
--- Fin de la cita ---
No lo dudes ;D a ver ke revienta antes, Florida o yo xD (no mal pensar k os conozco xd)
DjDANOX:
Y el sabado k viene van al Blau, Viper XXL, Lukas, y O.B.I, ese dia puede k se vaya k estara mu mu bien y liego el 30 van Pet Duo, SCHRANZ por un tubooooooo!!!!!!!!!
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Laurita_PuM en 02/12/06, 17:22:53 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 02/12/06, 16:22:07 pm ---no entiendo que le ve nadie a rush, si pincha fatal, royo descuadres y todo :S
--- Fin de la cita ---
K koño sabrá un burro lo q es un caramelo xDDDDDD... ;)
--- Fin de la cita ---
Lo mismo t digo xDDD
Esta claro k seguro k muxa gente d aki a un tiempo dejara el Schranz x otra cosa, como pasa con todo, aunk seguira teniendo bastantes fans. En The Third Movement, hay algunos productores k en el mismo vinilo alternan cortes Hardtechno/Schranz con Hardcore, como Sandy Warez o Peaky Pounder, aunk este ultimo sea un hardcore industrial muy influenciado por el techno.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa