NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1208/1210) > >>

KuPaS:

Esta noche a un cumple a la Cova, pincha un tal Harry Potar xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xcP9G_kBICQ

me ha recordao a la epoca future jajajajajaja

Pastas GaLLo:
mas original imposible , y el estilo pim pam toma lacasitos.. xddd nunca me a tirado sto del hardtek... morado y de rave si.. pero no me convence...

anonimo: Harry!
Harry: que!
anonimo: que echas la pota!

je

KuPaS:

bastante decepcionante ayer la cova en el tema musical... como ir al xque pero sin conocer ninguna cancion, mismos BPM's, mismos sonidos y mismas feriadas xDDD

_Ferni_:
lo dixo por xupete. MUSICON el viernes en el city hall!!!!!! session super bien llevada por nuestros bside dj's desde los sonidos mas suaves i elegantes a los mas contudentes pasando por esos ritmos que cierras los ojos y a volar!!!!!!!!
si ninguna duda las fiestas döme daran muuuuuuuuuuuuucho que hablar.

YOGAT:

--- Cita de: YOGAT en 24/04/10, 17:37:38 pm ---29Abril-2Mayo ViÑaTek. Villarobledo Albacete
pues eso... otro año mas!!!
djs, lives, visuales, merkadillo, comida, bebida...

ESKOMBROS KLAN, NANOBOTIKOS, MORE JAIA, FKT CREW, ADIKTOS AL TEKNO, ONTABASS!, ZEROZONE, ANIMATEK, MUSITEK, APA, NO6TEM, DOPAMINA, BISTEK, WALTRAPA SOUND, X.TRESS DNB, ELEKTRODELIA, KRIPTONITE, SMILEY SOUND.... y mas sounds x konfirmar

...hardtek hardkore drumnbass raggajungle breakbeat dubstep acidtechno hiphop flamenko...

--- Fin de la cita ---

OKATEK, DEKADE, MI ABUELA PINCHA MEJOR, RITCH FAMILY, MANIK, PUTOSOUNDSYSTEM RAZZ....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa