NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1201/1210) > >>

>>- Dj SuSi -->:
El invitado del Opening es Jose de Divina? Lo veo un poco flojo para ser el pistoletazo de salida,... Al menos un invitado más hubiera estado bien, pero bueno, me imagino que la programación se irá sucediendo, suerte ;)

Pastas GaLLo:
yo apostaria por un cambio de salas el dia de la dome festiva , ya que dijiste que se pincharan estilos mas duros y no tan comerciales que menos que hacerla en el city hall en ves del sitio con picina y demas

Donde si venderia mogollon seria optar por fiestas afters de cara el veranito por la mañana , con esas telas que esconden el solecito , cubateo.. piscina , y buena musica !

_Ferni_:
k ganas ya de k empiezen a girar los discos!!!!!!!! como aperitivo iremos el 23 a ver a los compis que seguro k meteran musica de calidad,

pd: xupe el dia 4 tu y yo disfrutaremos de lo lindo ehhhh  :P :P :P dile al jefe k ese dia te deje estar de fiesta jajjajaja

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 09/04/10, 16:33:27 pm ---k ganas ya de k empiezen a girar los discos!!!!!!!! como aperitivo iremos el 23 a ver a los compis que seguro k meteran musica de calidad,

pd: xupe el dia 4 tu y yo disfrutaremos de lo lindo ehhhh  :P :P :P dile al jefe k ese dia te deje estar de fiesta jajjajaja

--- Fin de la cita ---

EI ferni!  te pasaras el 23 pues por el city? jaja!  yo estare por alli con ellos, ya sabes como AR  tengo bastante faenita jajaja!  Nos vemos ese viernes pues!!!  :D

--- Cita de: Pastas GaLLo en 09/04/10, 14:37:53 pm ---yo apostaria por un cambio de salas el dia de la dome festiva , ya que dijiste que se pincharan estilos mas duros y no tan comerciales que menos que hacerla en el city hall en ves del sitio con picina y demas

Donde si venderia mogollon seria optar por fiestas afters de cara el veranito por la mañana , con esas telas que esconden el solecito , cubateo.. piscina , y buena musica !

--- Fin de la cita ---

ei que dius del Dome festival?  de eso aun no he dicho nada simplemente he informado acerca del opening de "Dome" y luego que el 23 de abril estamos de tour con "Dome World Toour" @ City Hall !   jajaja!  :D  a ver si te pasas! que seguro que ese dia la musica sera de tu agrado  ;)

Pastas GaLLo:
ah vale ! lo entendi mal ! si es en el city hall las dome sessions fijo que me paso ;) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa