NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (13/1210) > >>

KuPaS:

--- Cita de: God Danzed en 30/11/06, 18:20:14 pm ---Es bastante probable que el proximo martes 5 de Diciembre vaya a mi primer Dual Festival, esta vez con Mulero & Christian Wunsch.

Alguna referencia a destacar sobre dicho evento?

--- Fin de la cita ---

rayben_returns ya era hora!  ;D 

ke vaya bien por el dual festival ese y acuerdate de pillarme la camiseta I (L) Kferstrujel  ;)

Rayben:
jajajaja puto Kferstrujel como humilla xd

Kuzpi:

--- Cita de: God Danzed en 30/11/06, 18:20:14 pm ---Es bastante probable que el proximo martes 5 de Diciembre vaya a mi primer Dual Festival, esta vez con Mulero & Christian Wunsch.

--- Fin de la cita ---
A mi la línea k sigue actualmente mulero no me gusta nada... por lo k he leído y escuchado sobró totalmente en la actuación de M2 Indoor.

KuPaS:

--- Cita de: Kuzpi en 01/12/06, 09:38:32 am ---

--- Fin de la cita ---
A mi la línea k sigue actualmente mulero no me gusta nada... por lo k he leído y escuchado sobró totalmente en la actuación de M2 Indoor.

--- Fin de la cita ---

ke mete ahora?

rubi4h:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/06, 18:17:49 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 30/11/06, 08:04:04 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/06, 06:45:04 am ---
--- Cita de: Dj Folch en 29/11/06, 18:23:28 pm ---por cierto los viernes en la cova estan perdiendo mucho fuelle, menos mal que se avecina este finde año una gorda, se baraja la posibilidad de ir

--- Fin de la cita ---
Si no hay opcion Florida, La Cova puede caer...  ::)

--- Fin de la cita ---

Ha de Caer, q va el Kroecher y el Wittekind o algo así y luego nos vamos de rave para decir 'hola' al año nuevo cn una buena turka xD

--- Fin de la cita ---
En la catedral Rush y Kanzyani, tp esta nada mal, hasta las 10 d la mñn o lo k sea :D ;)

--- Fin de la cita ---

Rush (L)  :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa