NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
KuPaS:
pues más o menos a lo que dices tu, tiran de lo fácil y ver como salas potencialmente comerciales como fabrik en madrid dejan atras a "la catedral del techno" con fiestas como Goa, techno, innovadoras y de calidad.
Pastas GaLLo:
ahi estoy contigo kupas , las programaciones de fabrik llevan una temporada que le dan mil patadas a florida
Lucky Man:
Pero es que hasta las programaciones del The Loft o Nitsa llegaron a darle 1000 vueltas a las de Florida.
rec_69:
Y se las siguen dando, en concreto la del The Loft.
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJLaRioS en 26/03/10, 14:11:37 pm ---Bueno lo que era un secreto a voces ya es oficial. Los domingos de Ibiza ya tienen otra alternativa: Cadenza @ Pacha Ibiza
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=11922
--- Fin de la cita ---
Esto era una de las novedades del verano, lo que claro, yo lo que se nunca se cuando puedo decirlo jaja ;D
Como curiosidad os diré que la misma fiesta se la ofreció Luciano a Amnesia y posteriormente a Space, pero sus condiciones eran abusivas (incluso para Space jaja) y bueno, parece que a Pacha sí que le ha interesado, ya llevaba tiempo detrás de una fiesta de este estilo y está claro que funcionará, ya que Luciano encaja entre el público elitista. Teniéndolo a 20 pasos seguro que más de un domingo me paso, pese a que odie Pacha y su ambiente, me dejaré caer más de un domingo.
Para mí la buena noticia es que se sigan manteniendo las fiestas en Ushuaïa, pocos sitios hay actualmente en la Isla que conserven esa magia... me encanta ;D
Ya queda naaaaadaaaaa ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa