NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1192/1210) > >>

xtation:
el dia de ben sims y murphy nos dejaremos caer. alomejor nos animamos el viernes pero para estar enlatados alomejor nos esperamos a verlo en el desierto a richie.
vaya putadon que justo me traen a pendulum el finde que estoy por sus tierras con las ganas que tenia de volverlos a ver aunque mucho mejor un concierto que un set por eso

Ex Alumno:
si menudas ganas y menuda santa semana se ha currado florida . es de los sitios donde no falla ni el ambiente ni la musica . el mejor dia RICHIE HAWTIN sin duda . solo pendientes de la hora del cierre que ya hay ganas de after .

rec_69:
Pues yo no se que le veis de currado, casi lo mismo que cada puto año, una de minimal con richie, una de schranz con los mismos de siempre, suerte al menos que traen a Benny Page, y el dia de "pure techno" que bueno, si tan puro es podría traer algo del Techno clásico de los 90.
De todos modos las fiestas de viernes y sábado estarán bien claro.

xtation:
ya se que cada 2 x 3 suelen estar por aqui pero es que la discoteca le da el doble de encanto a la fiesta
a parte que la sala boite el sabado no hace mala pinta para pasarse a escuchar un poco de musica viajera xd

marcelone:
Por ahí andaremos el Jueves APOCALIPTIKO i el sábado cn Ben Sims i Murphy puede que tmb :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa