NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (1178/1210) > >>

malka:
a nivel de techno puede que no pero a nivel de house y sobretodo trance nos tienen contentos xD

KuPaS:

EASTER GROOVE PARADE @ FLORIDA 135

Aunque parezca mentira... la primavera ya está aquí y con ella el "EASTER GROOVE PARADE", la fiesta anual que Florida 135 prepara con cariño y con un cartel inmejorable para todos vosotros.

jueves 1 de abril:    EASTER APOKALIPTIKA!

FRANK KVITTA
PET DUO
MARCO REMUS

Y en la sala boite 135: BENNY PAGE y FRAN THE BREAKSTORM MC Prince Osito

viernes 2 de abril:     EASTER MINUS PRESENT

RICHIE HAWTIN
AMBIVALENT
HOBO LIVE!

Y en la sala boite 135: ROBERT LAMART y MARC HUARDI.

Sábado 3 de abril:     EASTER PURE TECHNO!

BEN SIMS
DJ MURPHY

Y en la sala Boite 135: MARIPOCREATIVE (Psy-trance colective).
Misi / Jako / Joremen / De Martino
Deco - Maquillaje by maripocreative.

tres días con una programación espectacular.
así que ya sabéis...
¡A guardar fuerzas para el...”ESATER GROOVE PARADE"!

KuPaS:

Este finde en THE ONE:

>>- Dj SuSi -->:
Jimpster como warm up mola, eso sí, es rollo tomar la primera copa en un ambiente relajado y si puede ser sentado en un cómodo sofá mientras disfrutas de su música genial. Tiene mucha clase pero no es música como para darlo todo, si lo ponen a una hora prudente puede hacer que la noche vaya cogiendo forma y luego dependerá de Nima mantener el nivel con su minimal grooveado e ir evolucionando según pasan las horas.

Propuestas decentes de un club al que todavía tengo que ir y que por otros compromisos esta tampoco será la ocasión...

También es muy interesante la programación del sábado, me encanta empezar a ver esta serie de nombres por la ciudad condal, sin duda siempre que me sea posible iré a apoyar este tipo de proyectos, a ver si empiezan a coger forma y se convierten en una tónica habitual y no cosas aisladas  ;D

>>- Dj SuSi -->:
Me hipnotiza... Que bueno es dioooosssss (L)

http://www.youtube.com/watch?v=Axbh7mFrAnA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa