NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
Dj Shocker:
A mi en ningun momento me rallan los temas de schranz a pelo, prefiero ke metan chicha ke no bootlegs, pero tampoco le hago ascos a alguno d vez en cuando. De todas maneras, hay temas con melodias majas xd y sino escucharos el Inflicted 009, Morrison vs Damoks "alpha against omega"
EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Lentejaman en 17/12/06, 11:43:07 am ---yo busco algo más que contundencia y bombos sin ton ni son.
--- Fin de la cita ---
como debe ser pues :) lo que pasa que en una discoteca en mayoria no se aprecia la calidad musical, y menos en lugares techno, que la gente va como va y si oyes un sonido basto ya se ponen comop locos, si es un bajon se quedan quietos, esperando a que acabe, en vez de sentirlo o buscarle la parte lograda del tema.
entonces.. que le vas a hacer. lo dejo ahi, k sino ya empezamos con lo mismo de ke si todos se drogan y nadie sabe de musica xd (generalizando)
Lentejaman:
Al menos han quedado claros los puntos de vista jeje. Lo de las drogas, siempre digo lo mismo, las hay en todos lados y estilos musicales. Así que cada uno elija como quiere pegarse la fiesta, pero la mejor droga siempre la música.
Que conste que no soy ningún fan del schranz, lo que para salir de fiesta es una música que me gusta para variar de vez en cuando. Próximamente haremos una escapada a la Cova a ver como está el schranz allí los viernes.
DJ PROXY:
--- Cita de: Lentejaman en 17/12/06, 11:52:44 am ---Al menos han quedado claros los puntos de vista jeje. Lo de las drogas, siempre digo lo mismo, las hay en todos lados y estilos musicales. Así que cada uno elija como quiere pegarse la fiesta, pero la mejor droga siempre la música.
Que conste que no soy ningún fan del schranz, lo que para salir de fiesta es una música que me gusta para variar de vez en cuando. Próximamente haremos una escapada a la Cova a ver como está el schranz allí los viernes.
--- Fin de la cita ---
el próximo viernes se liará a saco!!!
Jash:
El próximo viernes no se podrá estar dentro de La Cova... aquello estará a rebosar de gente. :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa