NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Espacio Techno & derivados

<< < (38/1210) > >>

EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Jimi vTR en 14/12/06, 17:35:33 pm ---
en rachdingue este finde acaban en la terraza con hardcore industrial!

--- Fin de la cita ---

la pasada storming fue genial y eso que faltaron dos djs de los grandes por problemas de avion

aver esta :) en la terraza más que nada es drum & bass o eso m parecio

Buenri el PuTO AmO:
A la rachdingue la vez k fui m dejo un buen sabor d boka la verdad es k suena muxa tralla y el sonido para mi perfecto.

El dia 30 nos pasaremos x el Blau, yo tmb pienso k tampoco se va a llenar demasiado pk komo al dia siguiente es fin de año!! X cierto solo un comentario como cartelera la del blau es la k mas se lo kurra xiempre trayendo a dj's d prestigio.

TAJS:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/12/06, 17:43:26 pm ---A la rachdingue la vez k fui m dejo un buen sabor d boka la verdad es k suena muxa tralla y el sonido para mi perfecto.

El dia 30 nos pasaremos x el Blau, yo tmb pienso k tampoco se va a llenar demasiado pk komo al dia siguiente es fin de año!! X cierto solo un comentario como cartelera la del blau es la k mas se lo kurra xiempre trayendo a dj's d prestigio.

--- Fin de la cita ---

si y no solo en verano que le hacen (o viceversea) competencia al palm beach. Todo el año se lia en blau. Y la discoteca esta de puta madre.

Smileder:

--- Cita de: _KoBrA_ en 14/12/06, 17:32:48 pm ---cambio de planes para el sabado noche xd

vuelta a LeRachdingue...  [amor]

--- Fin de la cita ---

Grande LeRachdingue. Ahí adentrándose en el monte jeje. Se lió una buena la última vez que estuvieron Pet Duo.

--- Cita de: Tajs en 14/12/06, 17:51:46 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 14/12/06, 17:43:26 pm ---A la rachdingue la vez k fui m dejo un buen sabor d boka la verdad es k suena muxa tralla y el sonido para mi perfecto.

--- Fin de la cita ---

si y no solo en verano que le hacen (o viceversea) competencia al palm beach. Todo el año se lia en blau. Y la discoteca esta de puta madre.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que sí. Aquí alguna foto de la última de Pet Duo ahí. Estaba a petar!!

EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: Smileder en 14/12/06, 17:57:33 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/12/06, 17:32:48 pm ---cambio de planes para el sabado noche xd

vuelta a LeRachdingue...  [amor]

--- Fin de la cita ---

Grande LeRachdingue. Ahí adentrándose en el monte jeje. Se lió una buena la última vez que estuvieron Pet Duo.

--- Fin de la cita ---

sip... casi como una rave todo :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa