NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Espacio Techno & derivados
KuPaS:
cual es la mejor de las 3? esque kiero bajarme una para deleite de mis sentidos
EnZ¥M3_G!RL:
pues no se decirte pq me guardo los links porque no me caben tantas sesiones en el pc.. no me acuerdo ya hace que no las oigo :) por ti.. prueba sandy warez
N e N e T a:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/12/06, 06:49:22 am ---Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...
Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
--- Fin de la cita ---
yo tb kiero ir a la Cova! pelao no engañes eres un H4L
Frank Kid:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 14/12/06, 06:49:22 am ---Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
--- Fin de la cita ---
Esk DJ. Rush kunde demasiao, tengo un par de cd's suyos pero la caña k pone en Florida no se puede ni comparar ni a años luz!
Como dice CHINO: No apto para pasteleros.
Rayben:
Esta noche ire al Plataforma y hace por lo menos 6 meses desde la última vez, alguien sabe como está aquello actualmente?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa